15/04/2014

Argentino “A”

Herrera dice que San Jorge "no va a bajar los brazos"

El defensor del elenco tucumano indicó que su equipo debe ganar los dos partidos que tiene por delante (en la última fecha queda libre) para poder clasificar. El sábado, a las 16, ante For Ever.

Rodrigo Herrera, zaguero central de San Jorge. Foto: La Gaceta.

El zaguero central de San Jorge de Tucumán, Rodrigo Herrera, señaló que su equipo no va a “bajar los brazos” en la lucha por clasificar a la 3ª fase del torneo Argentino “A” de fútbol, a pesar de que el panorama se complicó para el elenco tucumano tras la última derrota por 2 a 0 ante Central Norte en Salta.

San Jorge recibirá el sábado, a las 16, a For Ever por la 8ª fecha de la zona “C” (Reválida) en la cancha de Atlético Tucumán. Los tucumanos están terceros en la tabla con 8 puntos. Arriba están For Ever con 12 y Estudiantes con 9. 

La “mala” para San Jorge es que aún debe quedar libre (en la 10ª y última fecha) mientras que chaqueños y puntanos tienen que jugar los tres partidos que quedan en la zona. El  sábado, el elenco tucumano recibe a For Ever; y el miércoles 23 visita a Juventud Antoniana.

La Reválida ingresa en la recta final y Herrera reconoce que las chances se redujeron considerablemente. “Tenemos que ganar los dos partidos para albergar alguna esperanza de clasificar. No será nada fácil teniendo en cuenta que son los dos equipos que encabezan las posiciones, pero nos sobra confianza para intentarlo”, dijo el oriundo de Famaillá. 

Al hablar de la derrota ante Central Norte, Herrera explicó: “Éramos conscientes de que iba a ser un partido complicado, pero nunca nos imaginamos que nos iban a sacar dos goles de ventaja tan rápido (dos goles de Diego Magno en los primeros 15 minutos). Eso fue determinante para el resto del cotejo, ya que se cerraron bien atrás y nunca le pudimos entrar por ningún lado”.

En el plano futbolístico, ante For Ever podrá regresar el delantero Jesús Vera que ya cumplió la suspensión. Ante Central Norte, el que jugó por él fue Gonzalo Rodríguez. 

Fuente: diario La Gaceta de Tucumán.