11/09/2014

Federal "A"

Sarmiento siguió festejando el clásico en Entretiempo

Parte del plantel “Decano” que le dio la gran alegría a sus hinchas estuvo en Radio Planeta rememorando la victoria ante For Ever. Ahora llega Atlético Paraná por la 4ª fecha, el domingo a las 16.

Marín y Bouchet, parados; Brizuela, Sesma y Antonio, sentados; 5 valuartes de Sarmiento ante For Ever, en Radio Planeta.

Cinco de los once protagonistas titulares de Sarmiento en el clásico ante For Ever que consiguieron una de las victorias más resonantes de los últimos años de la institución estuvieron en Entretiempo contando la experiencia de haber quedado en la historia. 

Diego Antonio, arquero y gran figura del partido; Emanuel Sesma, lateral derecho; y Ricardo Marín, lateral izquierdo, que resolvieron con solvencia cada embate; Lautaro Bouchet, volante central, y Hugo Brizuela, volante izquierdo, comprometidos a la hora de defender e iniciar los ataques del equipo; visitaron Radio Planeta y dejaron sus conceptos.

“La verdad que el marco de público fue sensacional, cuando salimos y vimos a toda esa gente afuera que gritaba en contra nuestro, nos volvimos a ratificar que ese tenía que ser el gran día para todos, el comienzo de la recuperación”, señalo Sesma.

“La pelota más difícil que saqué fue la del cabezazo del segundo tiempo de Visconti, porque yo no veo dónde estaba la pelota e instintivamente le pegó el manotazo por suerte pude alcanzar a tocarla”, expresó Antonio que tuvo mucho trabajo en la noche del martes.

“Tuve que salir porque no aguantaba más, venía arrastrando un dolor del partido con Sol de América y me cuidé durante toda la semana para llegar en condiciones, jugué hasta lo que pude”, expresó la “Rata” Brizuela.

“La jugada preparada del gol ya la teníamos ensayada desde hace tiempo y no la podíamos ejecutar por falta de espacios, por suerte ahora se dio todo y terminó perfecta. Si no la tocaba Garavano entraba igual (risas)” comentó Bouchet.

“De ninguna manera fue penal la última jugada que salvo sobre la línea, me pegó en la pierna derecha, dio esa impresión pero en ningún momento la pelota me pegó en la mano, la saqué legalmente” contó Marín, respecto a la jugada en que todo For Ever reclamó penal.

Algunas vivencias y relatos de la felicidad de todo un plantel que sigue de festejo por el importante triunfo pero que ya está enfocado en el próximo objetivo que es bajar a Atlético Paraná, otro de los invictos de la zona.