29/10/2014

Federal "B"

A Fontana no le funcionó el “muñeco”

Luis “Chucky” Núñez y Raúl Rivas fueron separados del plantel por problemas económicos y por las escasas participaciones en el equipo ante las constantes lesiones. Larcher, González y Sundberg, seguirán por el momento.

Luis "Chucky" Núñez; el "muñeco maldito" ya no pertenece a Fontana.

La dirigencia de Fontana desafectó a Luis Núñez y Raúl Rivas del plantel y ya no estarán más a disposición de Néstor Jarque para lo que resta del Torneo Federal “B” y la Copa Argentina. Nicolás Larcher, Roberto González y Federico Sundberg también iban a ser desafectados, pero los jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia para continuar en la institución.

Los problemas acuciantes en lo económico para Fontana comienzan a hacer mella en el plantel y el hilo se corta por lo más delgado; en este caso los futbolistas que llegaron como refuerzos rimbombantes y sin embargo tuvieron poca efectividad en cuanto a asistencias y rendimientos dentro del campo de juego.

A esto se le suman los 15 puntos que le descontaron en el torneo de la Liga Chaqueña por deudas en cuestiones administrativas, que hicieron que hoy el equipo tenga que disputar una pre-promoción para salvarse del descenso cuando había obtenido puntos suficientes como para estar en la zona campeonato y luchar por el título.

También fue suspendido al no abonar a los árbitros pertenecientes a la Liga Chaqueña que dirigieron el partido por Copa Argentina ante Resistencia Central y si no abonaba por estas horas va a jugar en la misma condición ante San Carlos de La Escondida el partido de éste miércoles a las 16. La terna de aquel partido ante el “Albo” estuvo conformada por Milton Van Lierde, Maximiliano Ocampo y Gustavo Giménez.