10/08/2018

Alvear – Liga Chaqueña

Los tres puntos fueron un exorcismo

La victoria ante Central Norte Argentino cortó una racha negativa de ocho partidos sin triunfos. Igualmente, ante Don Orione, el DT Pablo Sixto Suárez hará tres cambios por regresos importantes.

Alvear hizo fútbol y Suárez ya tiene definido el equipo. Foto: Maxi Vargas.

Villa Alvear levantó la autoestima, es que luego de la victoria ante Central Norte se sacó la mufa de encima, y ahora espera renovado el choque del domingo ante Don Orione por la 18ª fecha.

El sabor de los tres puntos hace 8 fechas que no resonaba en la garganta de los hinchas. Fueron tres derrotas seguidas con el “Flaco” Aldo Luis Visconti, que dejó el cargo; luego volvió a perder con Fernando Melgratti dos partidos como interino. El debut de Suárez tampoco fue auspicioso, derrota ante Fontana y empates ante Juventud de Tirol y Resistencia Central.

El fantasma del promedio ya comenzaba a agobiarlo, pero el triunfo ante un rival que está peleando abajo, lo sacó de la incómoda situación y ahora mira el horizonte con otro optimismo.

A pesar de la victoria Suárez meterá 3 cambios ante regresos de figuras importantes: Gerardo Cortes, que ya cumplió la sanción por 5 amarillas, reemplazará al expulsado Gonzalo Ferreyra; Mauro Alegre, que regresa tras 5 fechas de suspensión, lo hará por el lesionado Walter Ayala; en tanto que el “Zurdo” Víctor Domínguez reemplazará al también con molestias Hipólito Silva.

La formación de Alvear será con: Yamíl Jara; Juan Carlos Martínez, Leonardo Giménez, Gerardo Cortés y Juan Romero; Víctor Domínguez, Mauro Alegre, Nicolás Maldonado y Raúl Almirón; Julio Sena y Juan Carlos Domínguez. El espíritu maligno ya está expulsado. Y el CAVA va por otra alegría.