13/08/2018

Don Orione - Liga Chaqueña

Cumplió con su palabra

Oscar Villa se reunió este lunes por la mañana con Darío Morel y le ratificó lo anunciado la semana anterior, que si perdía ante Villa Alvear dejaba de ser el DT. Y renunció nomás. Suena el “Flaco” Jarque.

Oscar Villa dejó de ser el DT de Don Orione. Foto: Agustín Gómez.

Oscar Villa dejó de ser el técnico de Don Orione, tras una nueva derrota del “Portuario” el último fin de semana ante Villa Alvear por 1 a 0. Durante la semana anterior Villa puso la renuncia a disposición de la dirigencia, por los malos resultados del equipo, y esta se consumó tras el diálogo que mantuvo con el presidente Darío Morel.

“Creo que cuando las cosas no salen por más ganas y trabajo que le pongas es conveniente dar un paso al costado y no empecinarme y que me pidan que me vaya. Me parece que hice todo lo posible, pero ante Alvear vi un equipo sin repuesta y lo peor anímicamente”, expresó Villa.

Villa asumió tras la salida de David Moreno, hace un par de meses, y de a poco fue sumando refuerzos importantes a un plantel muy juvenil, sin embargo las fechas pasaron y el equipo no encontró los resultados esperados. Quizás lo más importante del ciclo fue la victoria ante Policiales, que le permitió salir de la última colocación en la tabla de posiciones. Muy poco para un club con tanta historia como Don Orione.

Villa, que conoce los pasillos de la institución, y sabe como piensa el hincha, tras la derrota ante For Ever puso la renuncia a disposición de la CD. El partido ante Villa Alvear se presentaba como determinante en su futuro, sin embargo ante una nueva derrota, su corto ciclo como DT de Orione concluyó abruptamente.