11/09/2018

Primera “B”

“Fue una emoción muy grande ascender con Regional”

Lo dijo Pablo Miranda, uno de los delanteros que logró el ascenso con el “Expreso”. “Los rivales cobraban fuerza contra nosotros, fue difícil ascender”, dijo.

Pablo Miranda, gritando su gol. Fue el tercero de Regional contra Hebrón, en el 5 a 0 del ascenso. Foto: Agustín Gómez.

Fueron 21 batallas las que tuvo que sortear Regional para volver a la “A”. Lo sabe Pablo Miranda, uno de los delanteros que aportó su grano de arena para devolver al “Expreso” al sitial de privilegio del fútbol liguista.

“Fue una emoción muy grande ascender con Regional. Los dirigentes, el cuerpo técnico, todos los jugadores y los hinchas, que acompañaron todo el año, saben el esfuerzo que hicimos. Por eso lo festejamos. Era una obligación para nosotros ascender, nadie se imaginaba a Regional en la ‘B’, por eso fue una alegría y un desahogo lograr el objetivo”, explicó el autor del tercer gol en el 5 a 0 ante Hebrón del sábado, que le permitió al “Expreso” sellar el ascenso.

“Muchos partidos los terminamos ganando por goleada, pero el que venía a la cancha sabe que fueron difíciles muchos de esos juegos. Nos costó todo el doble, a tal punto que en determinados momentos del campeonato estuvimos terceros y cuartos, recién después de que le ganamos a Vélez pudimos subirnos a la punta y ahí ya quedó el panorama más claro. Los rivales cobraban fuerza contra nosotros, fue difícil ascender. La ‘B’ es un torneo muy complicado, tuvimos que adaptarnos a la categoría y le fuimos agarrando la mano con el correr de los partidos”, indicó el “9”.

“Nuestro objetivo ahora es quedarnos con el campeonato. Faltan tres fechas, ojalá lo podamos lograr. El domingo vamos a festejar el ascenso con nuestra gente, que seguramente va a llenar la cancha”, finalizó Pablo Miranda.