04/11/2018

Reducido - Primera “B”

Amigos y “Muni” quedaron a mano; gran triunfo de San Martín

Club de Amigos y Municipales terminaron 1 a 1, mientras que el “Cosechero” le ganó 1 a 0 de visitante a Hebrón. Las decisivas revanchas serán la semana que viene.

El 11 de Amigos que este domingo igualó con Municipales. Foto: gentileza Claudio Vera.

Se jugaron las finales de “ida” del Reducido de la Primera “B” de la Liga Chaqueña de Fútbol, que clasifican a dos equipos a la promoción con la idea de jugar en la “A” en el 2019.

Club de Amigos y Municipales terminaron 1 a 1 en la cancha de Bancarios. Comenzó ganando Amigos por el tanto de Maxi Gutiérrez (8PT), pero “Muni” lo igualó a través de Hugo Rivero (35PT). La revancha será la semana que viene con Municipales como local.

El que ganó de visitante fue San Martín, que venció por 1 a 0 a domicilio a Chaco Hebrón. El gol lo hizo Leonardo Paniagua (32PT). El segundo y decisivo juego será la semana que viene en Margarita Belén.

Los ganadores de ambas llaves jugarán la “promo” contra Independiente Tirol y CUNE, que quedaron ubicados en las posiciones 13 y 14 de los promedios en el certamen actual de la “A”. Los dos ganadores de la promoción se ganarán el derecho de jugar en la Primera “A” en el 2019.

REDUCIDO (finales; partidos de “ida”)
Domingo 04-11
Chaco Hebrón (0) - San Martín MB (1), en Chaco Hebrón.
Gol: 32PT Leonardo Paniagua (SM).

Club de Amigos (1) – Municipales (1), en Bancarios.
Goles: 8PT Maximiliano Gutiérrez Raffaulte (CdA); 35PT Hugo Rivero (M).