21/12/2018

Regional Amateur

Cuestión de peso

El plantel de Defensores de Vilelas realizó pruebas de peso y antropometría (altura) en el Polideportivo “Jaime Zapata”. El “Verde”, bajo la conducción de Santiago Ojeda, continúa en forma intensa con su preparación. Estará en la zona 3.

Defensores hizo pruebas en el Polideportivo Jaime Zapata. Foto: Prensa Instituto del Deporte Chaqueño.

Defensores de Vilelas decidió realizar pruebas a sus futbolistas para el mejor rendimiento, de cara al inicio del Torneo Regional Amateur de fútbol, que se iniciará el 27 de enero, y en el cual el “Verde” compartirá la zona 3, junto a Juventud de Tirol; y los equipos correntinos de Mandiyú, Ferroviario, Camba Cuá y Curupay.

La prueba se basó en peso y antropometría (altura) de los jugadores, saltos con y sin ayuda e impulso de los brazos para medir el tiempo y la distancia de la distancia, el sprint de 20 metros para medir la velocidad y la prueba de Navetta o del pitido para medir la resistencia. Todo fue seguido por el preparador físico de Defensores de Vilelas, Matías Saucedo, y las mismas se realizaron en el Polideportivo “Jaime Zapata”.

El técnico del conjunto “Verde”, Santiago Ojeda, agradeció al Instituto del Deporte por brindar personal y las instalaciones del Jaime Zapata para realizar el trabajo del equipo: “A través del Instituto del Deporte del Chaqueño y el área de la medicina deportiva logramos acceder al Jaime. Gracias a la gestión del presidente del club, José González, y al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, que nos ha sido útil para el club".