17/04/2019

Federal "A"

A disposición

Tanto Ángel Piz (contractura); como el “Tanque” Silba (recuperado del desgarro), podrán estar ante Alvarado de Mar del Plata, el domingo 28 de abril, en el Estadio Centenario. Valdez recupera soldados para las batallas finales.

Piz y Silba, valores clave en la estructura de Sarmiento. PH: Agustín Gómez.

Ángel Piz y el “Tanque” Luis Silba, podrán estar en el duelo ante Alvarado de Mar del Plata, del domingo 28 de abril, en el Estadio Centenario, por la 4ª fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal “A”.

El volante Ángel Piz, que se retiró lesionado en el cotejo ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, sufrió solamente una contractura, como consecuencia de la fascia plantar que acarrea desde hace varios partidos, pero con sesiones de kinesiología y reposo, estará en condiciones de llegar al duelo ante Alvarado de Mar del Plata.

La fascia plantar, se origina en el hueso del talón y se inserta en todos los dedos. La fascitis plantar es la condición más común de dolor en el talón. Esta situación ocurre cuando el ligamento fibroso de la fascia plantar (en la planta del pie) provoca desgarros en los tejidos, y esto produce dolor e inflamación. Piz viene teniendo este inconveniente desde comienzo de año.

En relación al “Tanque” Luis Silba, la evolución de su desgarro en la pierna izquierda avanza en forma progresiva, gracias a la atención dispensada por el cuerpo médico de la institución, conformada por el doctor Carlos Fernández; y los kinesiólogos Jorge Levin y Gastón Aguilar. De no mediar inconvenientes el goleador “Decano”, también podrá estar a disposición del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez, para el partido ante los de Mar del Plata.