05/05/2019

Federal "A"

"Lencinazo" en el Gigante

For Ever no pudo con Lencina. El arquero de Madryn fue el mejor de la cancha y le dio la clasificación a los chubutenses (0-0). For Ever fue claro dominador del juego, pero no pudo abrir el marcador y quedó eliminado.

Todos abrazan al arquero Lencina, el gran héroe de la clasificación de Deportivo Madryn. PH: Agustín Gómez.

No pudo ser para el “Negro”, jugó un gran partido y generó más de 10 situaciones de peligro, pero el arquero Lencina fue nuevamente figura y le negó al equipo de Medero la oportunidad de avanzar.

For Ever salió decidido, conocedor del resultado de ida, fue a buscar el desnivel, con una línea de fondo bien adelantada y con la conducción de Zarate, tuvo sus chances, primero con Magno, después con David Romero en tres ocasiones, Triverio y varios remates de Zarate que no tuvieron destino de arco.

El equipo de Medero manejó siempre la pelota, en ciertas ocasiones equivocó el camino con pelotazos largos, pero con velocidad y dinámica enloqueció siempre a la última línea de Deportivo Madryn que le costó hacer pie y que con el correr de los minutos sintió el calor y la humedad.

La superioridad del “Negro” fue manifiesta durante toda esa primera etapa, donde mostró juego colectivo y no encontró la contundencia necesaria, ante un Madryn pobre, que no contó con situaciones y pocas veces logró cruzar mitad de cancha con pelota dominada.

For Ever fue el único protagonista del primer tiempo, tuvo chances y mejor juego; el conjunto visitante vino a defenderse pero sufrió de más y no logró acomodarse al juego. For Ever se fue al descanso mereciendo irse en ventaja, pero la falta de puntería y del arquero Lencina hicieron que después de los 45 minutos iniciales, continúe igualado.

En la segunda mitad el “Negro” perdió profundidad, perdió tranquilidad y careció de llegadas, tuvo sus ocasiones pero no pudo concretarlas.

Madryn se mostró muy cansado y prácticamente se refugió contra su arquero Pablo Lencina, pero la falta de contundencia de Romero y la inteligencia para atacar por los costados de For Ever hicieron que el equipo de Medero no pueda convertir el gol que le posibilite llegar a los penales.

For Ever jugó con todos sus hombres adelantados en la segunda mitad, el ingreso de Prieto no alcanzó, los intentos de Ruano y Triverio no alcanzaron, además el ingreso de De Souza hizo involucionar al equipo ya que nunca encontró los caminos.

Irreprochable desde lo actitudinal, irreprochable desde el esfuerzo, pero el fútbol se gana con goles y no con merecimientos y en Chubut fue Madryn quien convirtió para quedarse con el pasaje a los cuartos de final.

Lencina fue determinante en los 180 minutos, el arquero de Madryn se llevó el premio al mejor de la serie y clasificó a su equipo a cuartos de final y sentenció la historia para For Ever. Fin de ciclo y será cuestión de barajar y dar de nuevo.

Alan Radzanowicz.


FOR EVER (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello (33ST Marco Prieto); Gaspar Triverio (29ST Leandro Ledesma), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano (11ST Walter de Souza); Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.
DEP. MADRYN (0): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú (25ST Jonathan Penna) Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabio Giménez (12ST Marcos Pérez) y Facundo Vega; Franco Pérez y Hugo Bargas (34ST Lihue Prichoda) . DT: Jorge Izquierdo.
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Federico Cuello (Casilda). Estadio: Juan A. García.