21/09/2019

Liga Chaqueña

No quiso salir ni en la foto

Un atropello total es lo que sufrió el fotógrafo de Diario NORTE, que no pudo tener fotografías del partido que disputaron San Fernando y Municipales por el Selectivo de la Primera “B”, por un impedimento arbitral.

La terna arbitral del partido entre San Fernando y Municipales. Román (el más alto), no dejó ingresar a un fotógrafo. Foto: Prensa Municipales.

Diario NORTE no pudo tener fotografías del partido que disputaron San Fernando y Municipales por el Selectivo de la Primera B de la Liga Chaqueña de Fútbol, por un impedimento arbitral.

Al llegar al estadio de San Fernando, el reportero gráfico de Diario Norte Jorge Flores, solicitó el acceso al campo de juego para poder llevar adelante todas las fotografías del encuentro. Fue allí cuando el árbitro asistente, Blas Román, le indicó al fotógrafo que no podía ingresar al campo de juego, prohibiendo su ingreso por el portón que delimita la zona de tribunas del rectángulo de juego. El árbitro principal, Mauricio Rea, autoridad máxima en el encuentro, no fue consultado por su colaborador.

No es la primera vez que ocurre esto en los escenarios liguistas con los fotógrafos. Es de esperar que las autoridades de la Liga y de la Escuela de Árbitros tomen una decisión para que los reporteros gráficos puedan desarrollar su trabajo de manera normal.