02/12/2019

Federal “A”

“Fue un partido para el olvido”

Lo dijo el DT de For Ever, Norberto Acosta, al referirse a la derrota por 3 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero. “Hubo muchos puntos bajos en el equipo”, señaló. El “Negro” recibirá el sábado (21.45) a “Depro”, por la 15ª fecha.

Los jugadores de For Ever saliendo derrotados de la cancha de Güemes. El 'Negro' buscará recuperarse el sábado ante Depro (Foto: gentileza diario Panorama).

Norberto Acosta no ocultó su malestar por la derrota de su For Ever. Es que el entrenador sabe que fue una de las peores producciones de su equipo en el Federal “A” y el 0-3 ante Güemes en Santiago del Estero golpeó duro, más allá de que el “Negro” llegaba como puntero de la zona Norte.

“El partido fue parejo en el primer tiempo, somos dos equipos parecidos. Pero ellos antes de hacer el primer gol nos empezaron a ganar las segundas pelotas y con ganas nos fueron metiendo contra nuestro arco hasta que vino el gol. En el segundo tiempo arrancamos bien nosotros, pero nos mata el segundo gol, que no nos pueden hacer un gol desde un saque de meta. Ya con el 2 a 0 fue todo más difícil, ni hablar después de la expulsión de Humberto (Vega). Fue un partido en el que nos salió todo mal, la expulsión, el juego, los errores, los goles, fue un partido para el olvido”, explicó Acosta una vez finalizado el partido a "Entretiempo".

“En una derrota 3 a 0 no hay justificativos, creo que cometimos todos los errores juntos que no los veníamos cometiendo, o que por ahí nos pasaron en algún pasaje de algún partido, pero no de esta manera. Entonces nos vamos doloridos, pero bueno, queda un partido más, queremos ganarlo para cerrar el semestre de la mejor manera y eso es ganando el sábado”, indicó el DT.

“Hubo muchos puntos bajos en el equipo. Ahora haremos una autocrítica porque todos queremos lo mejor para For Ever, así que vamos a preparar el partido de la mejor manera para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento”, finalizó Acosta.

For Ever volverá a las prácticas este lunes a las 17 (un grupo en el club y otro en San Diego) y allí Acosta empezará a perfilar el equipo para recibir el sábado al “Depro”. Habrá una variante obligada ya que Humberto Vega fue expulsado. Y seguramente más cambios teniendo en cuenta el flojo nivel del equipo en Santiago.