01/08/2018

Federal "A"

Llegó Orzán y Sarmiento cerró su plantel

El volante ya se entrenó, luego de arduas negociaciones con su representante, que por suerte para los hinchas “Decanos” llegaron a buen puerto. Con 9 incorporaciones y la base anterior, los dirigentes se retiraron del mercado.

Orzán con la pelota en los pies y la camiseta de Sarmiento. Seguirá por un año más.

Sarmiento ya tiene la “frutillita” del postre, con la llegada de Horacio Orzán, completó el plantel que jugará ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, y el Torneo Federal “A”, previsto para el 9 de septiembre.

El volante llegó a Resistencia, ya que se encontraba de vacaciones en su ciudad Santa Sylvina, y luego de firmar el contrato que lo ligará al “Decano” por una nueva temporada, se puso a disposición del cuerpo técnico que conduce Raúl Valdez.

Con Orzán, más el zaguero central chaqueño Federico León, Sarmiento se retira en principio del mercado de pases, salvo que aparezca un jugador que le interese mucho al DT, y esté al alcance de las posibilidades económicas del club,

La dirigencia hizo un esfuerzo más que importante en poder mantener la base del equipo titular de la temporada pasada, como solicitó Valdez. La idea del entrenador y de la dirigencia era poder sumar refuerzos que vengan a competir palmo a palmo el puesto con los titulares, para de esta forma darle un salto de calidad al plantel.

El “Decano” que pudo mantener al arquero Juan Ignacio Carrera; los defensores Jonathan Gallardo, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; los volantes Claudio Cevasco, Ángel Piz y Horacio Orzán, entre otros; más los delanteros Gonzalo Cañete y Luis Silba, Todos estos titulares en el proceso anterior, sumó como refuerzos al arquero Pablo Torresagasti; los defensores César López Fretes, Federico León y Alan Moreno; los volantes Alexis Bulgarelli, Maximiliano Martínez, Marcos Fernández, Santiago Domínguez y Rodrigo Castro.

El “Decano” completa su sexta semana de preparación, en la cual, al igual que en la anterior trabajará en doble turno, buscando la puesta a punto para los compromisos que se vienen.