09/08/2018

Liga Chaqueña

"Voy a prender fuego a la Liga"

Una grave amenaza le propinó el presidente de Deportivo Itatí, Miguel "Porteño" Paiva, al titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda, por la quita de seis puntos a la institución. Whatsapps calientes.

La sede de la Liga, promete tener reuniones calientes.

Las escuchas telefónicas llegaron a la Liga Chaqueña de Fútbol. Es que el presidente de la institución, Raúl Mosqueda, recibió una grave amenaza por parte del flamante presidente del Deportivo Itatí, conocido como el “Porteño” Miguel Ángel Paiva, como consecuencia de la quita de seis puntos al final del campeonato de la Primera B para su club, por estar jugando suspendido.

“Presidente, usted me está queriendo sacar los seis puntos, y ya le aviso que no me los va a sacar, porque le voy a prender fuego a la Liga. Usted me prometió que desde que yo entraba (a la presidencia del club) no me iba a tocar ningún punto. Yo hablé que en tal fecha le iba a poner la plata, y fui y lo hice. Lo otro está bien (la quita de 16 puntos por la misma situación), era de la gestión anterior, pero estos seis puntos no. Voy a hacer una denuncia federal y voy a llevar a la AFA esa denuncia, que investigue y que se intervenga a la Liga. Ese quilombo le voy a hacer, en la primera reunión que tengamos voy a llevar un abogado”. Con estas palabras, por medio de un audio de whastapp, que Paiva le envió a Mosqueda, quedó el testimonio de la amenaza.

Por su parte Mosqueda respondió a la acusación de Paiva afirmando que: “Como vos quieras Paiva, yo no te mentí, te dimos una semana de plazo y no apareciste en esa semana por la Liga. Si vos crees conveniente que tenés que hacer eso, yo no tengo ningún problema, hacé lo que vos creas conveniente para defender tu institución. Yo a vos no te hice nada, ni voy a hacer nada que perjudique a la institución".

En las próximas horas, Mosqueda resolverá los pasos a seguir.