24/07/2019

Federal “A”

Se pone a punto

For Ever sigue su puesta a punto esperando que se inicie el torneo. Ya sumó 12 refuerzos y la idea es incorporar un volante más, aunque por ahora no hay novedades. Desde el lunes comienza la parte fuerte de la pretemporada.

For Ever continúa su puesta a punto. PH: César Fernández.

El plantel de For Ever continúa con la puesta a punto con vistas a la temporada 2019/20 del torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 1 de septiembre. Los jugadores se movieron este miércoles por la mañana en una cancha de fútbol 5 ubicada por ruta 11 y este jueves por la mañana entrenarán en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio.

Son 12 los refuerzos que llegaron para esta temporada: Nicolás Ledesma (delantero, llega desde de Boca Unidos), Julio Cáceres (delantero, Boca Unidos), Nicolás Torres (zaguero central izquierdo, Gimnasia de Concepción del Uruguay), Mariano Mauri (lateral izquierdo, Atlético Paraná), Marcos Fissore (zaguero central derecho, Sportivo las Parejas); Lucas Argüello (volante central, Juventud Unida de San Luis), Lucas Mellado (volante central, Douglas Haig de Pergamino), Germán Gaitán (volante creativo; Colegiales de Munro); Matías Romero (centrodelantero, Juventud Unida Universitario de San Luis); Rodrigo Lechner (zaguero central, Crucero del Norte), Claudio Santa Cruz (volante, Estudiantes de Villa Gobernador Ferré) y Juan Manuel Ferreyra (volante externo, Gimnasia de Concepción del Uruguay).

La idea del cuerpo técnico es tratar de sumar un volante externo más en los próximos días, aunque por ahora no hubo mayores novedades. 

En cuanto a Milton Zárate, el volante continúa en Rosario y todavía no definió su futuro. Hay diferencias desde lo económico entre lo que pidió el representante del volante creativo y lo que For Ever dijo que podía pagar. La dirigencia chaqueña ya ve como muy difícil la posibilidad de que el futbolista pueda retornar al club. 

La parte fuerte de la pretemporada para For Ever comenzará el lunes, con trabajos en dobles y triples turnos desarrollados en el predio de San Diego y en el propio “Gigante”.