Enzo Bruno rescató la actitud de todo For Ever, pero se lamentó por no liquidar el partido tras el 2-2 ante Flandria. “Es difícil en esta categoría jugar todo el partido con un menos”, dijo. El sábado (15.30), ante Temperley.
Enzo Bruno, volante de For Ever, tratando de hacer equilibrio en el agua. For Ever y Flandria fue 2-2 (Foto: Agustín Gómez).
“Podíamos haber ganado. Quedamos con uno menos de entrada, nos hacen el gol, fuimos a buscarlo y lo dimos vuelta. Tuvimos para hacer el tercero y no pudimos meterla. Por cómo jugamos todo el partido con un hombre menos, creo que podíamos habernos llevado los tres puntos”.
El que habla es Enzo Bruno, volante de experiencia de For Ever que se lamentó por el 2-2 ante Flandria, jugado el domingo en el “Juan Alberto García” por la 10ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.
“Rescato la actitud que tuvo el equipo y las ganas de ganarlo, esperemos seguir así. Es difícil jugar en esta categoría con un hombre menos, y no se notó. Por ahí un ratito en el segundo tiempo que ellos llegaron al empate, pero el equipo siempre buscó”, dijo Bruno.
Al hablar del arbitraje de Nahuel Viñas, el mediocampista señaló: “Es difícil hablar de los árbitros, creo que la de Gaggi fue penal. Lo importante es que seguimos en zona de clasificación, estamos invictos y vamos a buscar la victoria ahora de visitante”.
For Ever volverá a ver acción el sábado, a las 15.30, cuando visite a Temperley por la 11ª jornada.