08 : 35
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
13/01/2022

Regional Amateur

Fontana, el domingo a las 18

Fontana jugará el cotejo de vuelta ante Alvear de Villa Ángela, como visitante, el domingo a las 18. Lleva una buena ventaja tras ganar 7 a 2 en la ida. El que pasa enfrenta a los formoseños.

Fontana enfrentará el domingo a las 18 a Alvear, en villa Ángela. Foto: Agustín Gómez.

Fontana enfrentará a Atlético Alvear de Villa Ángela, el domingo a las 18, como visitante, en cancha de Avenida Fútbol Club, por el cotejo de vuelta, de la segunda ronda eliminatoria de la Región Litoral Norte, en el Torneo Regional Amateur.

El “Taninero” lleva una ventaja apreciable por haber ganado 7 a 2 el cotejo de ida, pero no debe descuidarse. El vencedor de la serie, enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre formoseños: 1º De Mayo y Sol de América.

Los cotejos de vuelta
Domingo 16-01
A las 17; Alianza de Corrientes – Defensores de San Roque. Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: Gustavo Giménez y Juan pablo Insfrán (terna de la Liga Chaqueña).

A las 17:30; 1º De Mayo de Formosa – Sol de América. Árbitro: Federico Encinas. Asistentes: Edgardo Romero y Gerardo Martínez (terna de Corrientes).

A las 18; Atlético Alvear de Villa Ángela – Fontana. Árbitro: Franco Rioja. Asistentes: Roque De Jesús Ramos y Alejandro Sanabria (terna de Posadas).

A las 18; Guaraní Antonio Franco – Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá. Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Mariana Duré y Mauricio Rea (terna de la Liga Chaqueña).


Los resultados de la ida
Sol de América venció como local, 2 a 0 a su par formoseño de Primero de Mayo, con goles de José Romero de penal y Agustín Villasanti.

Guaraní Antonio Franco consiguió una buena victoria de visitante, frente a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, por 1 a 0, con tanto de Manuel Roa.

En tanto en el cotejo con más goles de la jornada, Alianza de la capital correntina, se hizo fuerte ante Defensores de San Roque, como visitante y lo doblegó por 3 a 2. Torres, Ledesma y Barreto marcaron para el ganador, mientras que Villán hizo los dos tantos para el conjunto del interior correntino.