09 : 13
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
10/01/2022

Primera Nacional

For Ever sigue sumando refuerzos

For Ever continúa con su puesta a punto para el torneo de la Primera Nacional y reforzando su plantel. El “Negro” sumó cuatro nuevos jugadores: Lucero, Villegas, Niz y Martínez. Ya son 12 las nuevas caras en el equipo de Cravero.

Lucero, Martínez, Niz y Villegas son los nuevos cuatro refuerzos de For Ever.

For Ever, que ya comenzó con su pretemporada de cara al inicio del torneo de la segunda división del fútbol argentino, sigue sumando jugadores y este lunes los vinculó a Gonzalo Lucero, Alexis Niz, Gastón Martínez y Axel Villegas.

Con la llegada de estos cuatro nuevos jugadores, el “Negro” ya suma un total de 12 refuerzos, de los cuales la mayoría ya está trabajando bajo las órdenes de Daniel Cravero. Lucero, Villegas, Niz y Martínez se sumarán este martes al plantel.

Mientras que la directiva del club chaqueño continúa trabajando para la renovación del delantero Cristian Ibarra y en la búsqueda de un centro delantero más. Además llegaría en los próximos días el volante proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Álvaro Cuello.

En cuanto a las caras nuevas, Gonzalo Lucero llega de Güemes de Santiago del Estero, tiene 27 años y se desempeña como volante por izquierda. El chaqueño Gastón Martínez es defensor Central con pasado en Estudiantes de Caseros. Axel Villegas proveniente de Racing de Córdoba es delantero y Alexis Niz, también defensor central, llega al Chaco luego de su paso por Instituto de Córdoba.