Participaron todas las categorías, desde el Minibásquet hasta Maxibásquet, como así también entrenadores y las distintas familias que forman parte de la familia de Villa San Martín.
Villa San Martín despidió el gran año que tuvo a nivel institucional y deportivo.
Villa San Martín cerró el 2022 con una fiesta para todos los que conforman esta gran familia Tricolor, donde además se destacó el trabajo de los chicos y chicas en las distintas categorías.
“Premiamos a cada chico y chica por todo el esfuerzo llevado adelante a lo largo del año, también por venir a entrenar, ser constante y responsable”, expresó el reconocido entrenador de minibásquet de Villa San Martín César Puljiz.
Además, durante la fiesta organizada por el club Villa San Martín se reconoció a la categoría Maxibásquet del club por ser un partícipe activo y con grandes resultados a nivel provincial y nacional inclusive, dejando a la institución en los primeros planos siempre en cada torneo que afrontaron los muchachos en las respectivas edades.
En otras partes del evento, la comisión directiva de la institución también reconoció a un histórico del club como Héctor “Penny” Corbalán, quien además de haber sido un exitoso jugador del club, toda su familia siguió los pasos de él en la institución y actualmente es un hincha incondicional.
Por supuesto que también formaron parte de la despedida de año el equipo de la Liga Argentina de Básquet (LAB) que se encuentra disputando la actual temporada 22/ 23 de lo que es la segunda categoría del país.
Tampoco pudo faltar el momento de los premios y sorpresas que se entregaron a lo que es la familia Tricolor. Felicidad absoluta de la dirigencia, entrenadores, padres y madres y por supuesto de los jugadores que demostraron a lo largo de este 2022 un crecimiento y desarrollo que permitieron ser animadores principales de los distintos certámenes que se dieron esta temporada.