For Ever jugará ante Independiente Rivadavia en el “Gigante”. Siguen las obras. En principio sólo dos tribunas habilitadas: la de 9 de Julio y la de calle 15. Esperan poder llegar con la popular de calle Illia.
Los obreros trabajan en el codo de 9 de Julio y calle 15. (Foto: Prensa For Ever)
For Ever será local en su estadio. Después de varias especulaciones (incluso que podía ser local en Sarmiento), la dirigencia del “Negro” confirmó que el partido del domingo, a las 19, ante Independiente Rivadavia de Mendoza se disputará en el “Juan Alberto García”. El juego corresponde a la 2ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
En el “Gigante” se están haciendo obras de remodelación. Ya están terminados los arreglos en las tribunas de la avenida 9 de Julio y en la de calle 15. Esas en principio serán las dos habilitadas. Y ahora los obreros trabajan a contrarreloj para poder terminar la popular de calle Illia. Es difícil que se termine esa tribuna para el domingo, pero los directivos quieren esperar un poco más. La platea que sí está confirmado que estará inhabilitada es la “vieja” de calle 14, porque allí se colocarán en los próximos días unos blindex (vidrios laminados) como separación del campo de juego.
Los directivos de For Ever confirmarán en las próximas horas cómo será la venta de entradas. Eso sí, tendrán prioridad los socios.
Tras el partido ante la “Lepra” mendocina, For Ever tendrá dos encuentros de visitante: el domingo 26 ante Aldosivi en Mar del Plata y el domingo 5 de marzo ante Mitre en Santiago del Estero, con lo cual, se estima que el estadio “Juan Alberto García” podrá estar terminado para el juego de la 5ª fecha que se disputará el domingo 12 de marzo ante Chacarita.
EL EQUIPO
For Ever volverá este martes a los trabajos tras el largo periplo hacia Mendoza, donde cayó en su estreno en el torneo por 2 a 0 ante Maipú.
Las prácticas del jueves y viernes serán decisivas para saber si Pablo Martel decide sostener el 11 del estreno o realizar algunas modificaciones en el equipo. En principio todos los jugadores terminaron bien y no hubo lesionados, con lo cual el DT tendrá todo el plantel a disposición para el domingo.
El 11 que jugó en Maipú fue: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Javier Bayk; Claudio Vega y Leonel Buter.
En el banco de suplentes estuvieron el arquero Luciano Silva; los defensores Juan Galetto y Ricardo Garay Lima; los volantes Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Enzo Bruno; y los delanteros Cristian Ibarra, Claudio Villagra y Matías Romero. Los últimos cinco ingresaron promediando el segundo tiempo.
Para el primer juego quedaron afuera de la delegación los arqueros Leandro Ledesma y Eduardo Garcete; los defensores Mariano Puch, Gino Barbieri, Nicolás Abraham, Facundo Medina, Marcos Fissore (se recupera de rotura de ligamentos y meniscos), Marcos Ojeda, Damián García y Juan Carlos Molina; los volantes Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Cuevas, Santiago Valenzuela, Yiang Xiaobo y Héctor Zabala; y los delanteros Nicolás Silva, Joaquín Molina y Alejandro Aquino.