28/02/2023

Primera Nacional

Agenda cargada para For Ever

For Ever tendrá tres partidos en nueve días. El sábado (21.30) visita a Mitre de Santiago. El miércoles 8 enfrenta a Sarmiento de Junín por Copa en Santa Fe. Y el domingo 12 recibe a Chacarita. Días movidos.

Mariano Puch perseguido por Federico Boasso. For Ever se pone a punto para el juego del sábado ante Mitre (Foto: Agustín Gómez).

For Ever regresó de su periplo por Mar del Plata y ya sabe que se le vienen más días movidos. La agenda está cargada para el “Negro” que tendrá que disputar tres partidos en nueve días, con dos viajes incluidos.

El primer juego será el sábado, a las 21.30, ante Mitre en Santiago del Estero por la 4ª fecha de la Primera Nacional (PN) de fútbol.

Luego vendrá el duelo de la primera fase de Copa Argentina (32avos. de final) que se disputará el miércoles 8, a las 17.10, ante Sarmiento de Junín (equipo que milita en la Liga Profesional) en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe. Dicho partido será televisado por TyC Sports.

Y el domingo 12 será local ante Chacarita Juniors por la 5ª fecha de la PN. Se estima que para ese partido el “Juan Alberto García” ya tendrá las obras terminadas y quedarán habilitadas tanto la popular de calle Illia como la “platea vieja” de calle 14 (con los blindex colocados).

EL EQUIPO
En cuanto al equipo, el DT Pablo Martel definirá seguramente en los ensayos de miércoles (amistoso ante “la local”), jueves y viernes el equipo para jugar ante Mitre. Se estima que habrá cambios teniendo en cuenta la derrota 2-0 ante Aldosivi y que el equipo no tuvo volumen de juego y generó pocas ocasiones de gol.

EL RIVAL
Mitre tuvo un arranque irregular en el torneo. Debutó con un empate 0-0 ante Villa Dálmine en Campana. Luego le ganó en Santiago del Estero por 1 a 0 a Maipú de Mendoza. Y el domingo perdió por goleada: 4-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

En el equipo de Alfredo Grelak hay dos ex For Ever: David “Bestia” Romero (habitual 9 titular) y Marcos Giménez (volante derecho que sólo jugó 30 minutos en el segundo tiempo en la 1ª fecha ante Dálmine).