El delantero Joaquín Molina no es más jugador de For Ever. La dirigencia del club le informó que ya no será parte del plantel profesional y es la primera baja del equipo de Osella.
For Ever le rescindió el contrato a Molina, por cuestiones extradeportivas.
For Ever ya empieza a pensar en el mercado de pases del receso de invierno y comenzó a acotar su plantel. La dirigencia luego de un consenso con el cuerpo técnico, decidieron que el delantero Joaquín Molina no forme más parte del plantel profesional. Esto se debe a situaciones extradeportivas y algunos comportamientos del jugador que no gustaron en el club.
Cabe destacar que AFA informó que finalmente los clubes de la Primera Nacional podrán incorporar hasta cuatro jugadores, algo que a principio de año eran solo dos. Las mismas se podrán realizar una vez que finalice la fecha 17 y 19 de las Zonas A y B, y hasta las 20 horas del jueves 8 de junio.
Molina no será la única baja en For Ever, ya que también se les avisó a Leonel Buter (delantero) y Gonzalo Jaque (mediocampista) que son prescindibles y ambos jugadores empezaron a negociar su desvinculación de la institución.
Para el mercado de pases, el equipo de Diego Osella, apunta a un centrodelantero (suena fuerte Luis Silba) y a un mediocampista, como prioridad. Después se verá si se ocupará los cuatro cupos que finalmente autorizó AFA.