El “Negro” hará dos sesiones de fútbol y allí Osella perfilará el 11. Gonzalo Ríos se lo pierde por su tremendo golpe. El choque ante los santiagueños será este sábado, a las 16.30. Se espera un gran marco en el “Gigante”.
For Ever dejó el último lugar y ahora va por una nueva victoria en casa (Foto: Agustín Gómez).
Diego Osella lo empieza a definir. El DT de For Ever diagramará dos sesiones de fútbol este miércoles por la tarde y el jueves por la mañana en el “Gigante” de cara al choque del sábado, a las 16.30, ante Mitre de Santiago del Estero en el “Juan Alberto García” por la 21ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Se espera un gran marco.
Es un hecho que Gonzalo Ríos se perderá el partido por el tremendo golpe que sufrió en el 3-0 del domingo ante Aldosivi, ya que le hicieron siete puntos de sutura por el corte profundo en el arco superciliar derecho. El problema no es sólo el corte y la inflamación en la zona del párpado, sino que fundamentalmente tiene que hacer reposo por el traumatismo de cráneo sufrido. En principio sería el único cambio.
Habría dos opciones para reemplazar a Ríos. La primera es ficha por ficha, poner otro delantero como el cordobés Jonathan Dellarossa (hizo el tercero ante Aldosivi). Allí el 11 sería: Gastón Canuto: Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Javier Iritier, David Valdez, Mateo Maccari y Nicolás Silva; Jonathan Dellarossa y Matías Romero.
Y la otra es que ingrese un volante, Emanuel Díaz, para jugar en el sector izquierdo (como lo hizo tres fechas atrás ante Dálmine) y que Nicolás Silva deje el medio y juegue como delantero para acompañar a Matías Romero. En ese caso, el equipo alinearía a: Gastón Canuto: Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Javier Iritier, David Valdez, Mateo Maccari y Emanuel Díaz; Nicolás Silva y Matías Romero.
For Ever aguarda las recuperaciones de Javier Bayk (esguince de ligamento externo; tiene para seis semanas) y Lucas Fernández (fue operado de meniscos; cuatro semanas).
VIENE EL “CHINO”
Jorge Nelson “Chino” Sosa será el árbitro principal en For Ever- Mitre, asistido por Guido Córdoba y Malvina Schiel; el cuarto árbitro será Federico Guaymas Tornero. Es la primera vez en la temporada que Sosa pitará a For Ever.