Este lunes comienza el turno de diciembre. El lanzamiento fue realizado por Raúl Mosqueda, Ariel Canizini y Daniel Fogar. Habrá turnos para enero y febrero en el club “Canario”.
Daniel Fogar, Raúl Mosqueda y Ariel Canizini, en la presentación de la Colonia de CUNE.
El Club de la Universidad del Nordeste (CUNE) realizó el lanzamiento de la colonia de vacaciones que comenzará este lunes para el turno de diciembre. Estuvieron presentes el secretario de la institución, Licenciado Raúl “Puchi” Mosqueada; el Director de Deportes, Ariel Canizini; y el prosecretario, Daniel Fogar. El acto se llevó a cabo en un bar céntrico de Resistencia.
Mosqueda manifestó su beneplácito al anunciar con mucho orgullo que el servicio de colonia del CUNE se convirtió en el programa de verano más exitoso de Resistencia, teniendo como contenido fundamental múltiples acciones que van destinadas a la formación integral de los niños participantes.
A su turno, Canizini dio a conocer que la temporada de colonia de CUNE tiene por objetivo darle continuidad a la formación deportiva de nuestros socios jugadores y, a la vez, promover los múltiples servicios que la entidad dispone para la comunidad.
La colonia tendrá tres turnos: el primero comienza hoy y finalizará el 29 de diciembre; el segundo turno va del 2 al 26 de enero; y el tercer y último turno transcurrirá del 29 de enero al 23 de febrero.
El servicio de referencia cuenta con seguro de responsabilidad civil, atención médica de urgencia, refrigerio diario y un programa de actividades en la que los juegos, los deportes, el campamento y los tradicionales fogones serán, una vez más, el gran atractivo que se propone para esta nueva temporada; sin olvidar los tradicionales regalos del club como la remera de colonia de esta temporada.
Los interesados en obtener más información pueden hacerlo directamente en la secretaría del club (avenida Alberdi 1001), de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20, o al teléfono 4444481.
Para enero y febrero se prevé el convenio con la UNNE que permitirá a los alumnos, docentes y no docentes de la casa de altos estudios inscribir a sus hijos sin costo alguno.