El “Tricolor” enfrentará este miércoles, a las 22, a Sportivo Suardi. Luego jugará el viernes ante San Isidro de San Francisco y el domingo frente a Deportivo Norte de Armstrong. Mucha competencia para el equipo de Gastón Castro.
Villa enfrenta este miércoles a Suardi.
Villa San Martín sale a la ruta por Santa Fe y Córdoba para enfrentar este miércoles, a las 22, a Sportivo Suardi (Suardi, Santa Fe), el viernes a las 21 a San Isidro (San Francisco, Córdoba) y el domingo a las 21 a Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe), en cotejos de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol.
En su última presentación como local, el elenco chaqueño cayó ante su par de Salta Basket por 81-79. Antes había tenido dos victorias seguidas de visitante.
Villa San Martín se ubica tercero en la Conferencia Norte, fruto de 11 victorias y 5 caídas, alcanzando las 27 unidades y dejando en claro su potencial ya que es uno de los principales animadores de la temporada.
En su primera parada, el “Tricolor” visita este miércoles Suardi con el arbitraje de Danilo Molina y Andrés Barbarini, mientras que Gustavo Tacconi estará a cargo del comisionado técnico.
“Vamos a tratar de volver a nuestro juego, necesitamos tener confianza en anotar los tiros fáciles del juego y estar más concentrados en las decisiones tácticas que tomamos”, expresó el entrenador principal de Villa, Gastón Castro. Y añadió: “La actitud defensiva no la podemos perder nunca, tenemos que construir el equipo a partir de una buena defensa, tanto en la intensidad como en la concentración táctica. Creo que a partir de ahí empieza nuestro juego ofensivo”.