El “Negro” recibirá este domingo (19.30) a Morón. Luego enfrentará el domingo 3 de visitante a Temperley. Y se quedará en Buenos Aires para jugar, el martes 5, los 45 minutos reprogramados ante Chicago en Mataderos.
Brian Nievas con la pelota en el predio de San Diego. El capitán arrastra una contractura, pero quiere jugar el domingo (foto: prensa For Ever).
For Ever tendrá una agenda cargada en los próximos días y deberá jugar tres partidos en diez días por la Primera Nacional de fútbol. El “Negro” recibirá el domingo, a las 19.30, a Deportivo Morón por la 4ª fecha; luego visitará el domingo 3 de marzo a Temperley; y allí se quedará dos días más en Buenos Aires ya que AFA reprogramó para el martes 5 los 45 minutos que quedan del duelo ante Chicago que no se pudieron completar el último sábado (derrota parcial 1-0) por fallas en el suministro eléctrico en el estadio “República de Mataderos”.
Así, serán días movidos para un elenco chaqueño que necesita empezar a sumar puntos para no quedar en la parte baja de la tabla en el inicio del certamen.
El plantel entrenó este miércoles por la mañana en el predio de San Diego. Entre las bajas, se confirmó la lesión de Lucas Kruspzky, que tuvo rotura de meniscos y estará como mínimo dos meses sin jugar; Mateo Maccari arrastra un esguince en su rodilla derecha con una distensión en el ligamento colateral; y el juvenil Héctor Zabala contrajo dengue, al igual que el preparador físico alterno Nahuel Pintos.
Entre las recuperaciones, el volante central Brian Nievas tuvo una pequeña contractura en el partido ante Chicago pero se cree que llegará en condiciones para el domingo. Además, el mediocampista Rodrigo Vélez finalmente no contrajo dengue y aparentemente su estado febril (que no le permitió ser titular ante Chicago) se debió a una bacteria y buscará recuperarse para estar ante Morón.
For Ever hará fútbol este jueves, a las 8, en el “Gigante”. Allí el DT Diego Osella comenzará a perfilar el equipo para enfrentar al “Gallito”. Es un hecho el debut del lateral izquierdo Santiago Bustos (llegó a principio de año desde San Telmo) para jugar en lugar del lesionado Kruspzky. Y no se descarta que haya más cambios.
El árbitro principal para For Ever- Morón será Fabrizio Llobet, asistido por Pascual Fernández y Hernán Salado Paz. El cuarto: Federico Guaymas.