Con goles a los 13 de cada tiempo y a los 26 de la primera parte, For Ever ganó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano. Los tantos los hicieron Novero, Rossi y Dellarossa y el equipo llega de la mejor manera para visitar a San Martín en Tucumán.
Jonathan Dellarossa celebra el tercer gol de For Ever, que liquidó el partido. (Foto: prensa For Ever)
El 13 es el número de la suerte para For Ever, porque a los 13 de la primera parte se puso en ventaja con gol de Novero, amplió Rossi a los 26, y a los 13 del complemento apareció Dellarossa para poner el 3 a 0 final. El equipo de Osella cosechó un gran triunfo y le cortó el invicto al que llegaba líder en el campeonato, Defensores de Belgrano. El conjunto chaqueño tuvo buen juego por las bandas, solidez defensiva y contundencia, para llegar de la mejor manera al duelo en La Ciudadela el próximo lunes, ante San Martín de Tucumán y quedar muy cerquita de la zona de clasificación.
EL PARTIDO
En el inicio del juego salió con todo la visita, porque con la movilidad de Aguirre, la presión de Benítez y Gutiérrez y la siempre amenazante presencia de Sayago, intentó lastimar de entrada y se hizo dueño de la mitad de la cancha y del juego.
Pero a los 13 cambió todo, porque For Ever salió rápido y tras un centro de Dellarossa, apareció por atrás de todos Novero que se tiró de palomita y puso el 1 a 0. A partir de allí fue todo de For Ever, el segundo tanto llegó otra vez por izquierda con un centro perfecto de Lucero para la llegada en velocidad de Rossi que con un gran cabezazo puso el 2 a 0.
For Ever lo terminó superando en intensidad a un Defensores que sintió los goles y el “Negro” comenzó a ganar las segundas pelotas y a hacerse dueño del partido. Los hilos del partido lo manejaron los externos de For Ever y generaron muchísimo peligro. Fue un equipo práctico y no dejó crecer nunca al líder de la categoría. El 2 a 0 le cayó muy bien al primer tiempo y el equipo de Osella, mostró su mejor versión en esos primeros 45 minutos.
El complemento estuvo de más, For Ever a los 13 puso el tercero, tras varios avisos. Un centro precioso de Novero para que Dellarossa establezca cifras definitivas y cierre el juego. A partir de allí, el partido se terminó, porque Defensores de Belgrano no pudo más y el “Negro” no quiso más.
La contundencia, la practicidad, el buen juego y los goles, estuvieron en el equipo de Osella, que de a poquito muestra una mejor versión fin de semana a fin de semana e ilusiona a su público.
Alan Radzanowicz
SÍNTESIS
FOR EVER 3: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
DEF. DE BELGRANO 0: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Lauman, Juan De Tomasso, Sergio Sánchez; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez, Claudio Salto; Ezequiel Aguirre y Ángel Sayago. DT: Carlos Mayor.
Goles: 13PT Gastón Novero (FE), 26PT Genaro Rossi (FE), 13ST Jonathan Dellarossa (FE)
Cambios: 31PT Mateo Maccari por Brian Nievas (FE), 17ST Brian Gómez por Agustín Massaccesi (DB), 16ST Gustavo Mendoza por Patricio Moyano (DB), 16ST Daniel González por Jonathan Dellarossa (FE), 17ST Javier Iritier por Gonzalo Lucero (FE), 18ST Matías Barbero por Facundo Lauman (DB) 18ST Mauro Bogado por Matías Benítez (DB), 18ST Paulo Oballes por Ezequiel Aguirre (DB), 24ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE), 24ST Cristian Núñez por Gastón Novero (FE)
Árbitro: Javier Delbarba. Asistentes: Federico Pomi y Roque Narváez. Cuarto: Darío Sandoval. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.