Cáceres que salvó a San Fernando del descenso la temporada anterior, fue despedido por la CD del club encabezada por el presidente Miguel “Chito” Solís. “Hubo desacuerdos y decidimos prescindir de los servicios”, dijo el presidente “Santo”.
Rubén Cáceres dejó de ser el DT de San Fernando.
La comisión directiva de San Fernando, encabezada por el presidente Miguel “Chito” Solís, despidió como entrenador a Rubén Cáceres, que fue el principal artífice para que el equipo se mantenga en Primera División “A” el año pasado, en la Liga Chaqueña de Fútbol.
La determinación fue sorpresiva, y desde la dirigencia explicaron, sin dar mayores detalles, que “Hubo desacuerdos y decidimos prescindir de los servicios del entrenador. Hubo decisiones de Cáceres que no le gustaron a la Cd, y por esto tomamos la decisión, pero no hay nada raro”, enfatizó Solís
Con Cáceres al frente del plantel el equipo jugó 15 partidos, de los cuáles ganó 5, empató 8 y perdió solamente 2, manteniéndolo al “Santo” en la máxima categoría liguista. Ya en el arranque de este torneo, Sanfer igualó en la primera fecha del Torneo Apertura, ante Municipal de Margarita Belén como visitante por 2 a 2.