El delantero, que no había podido convertir desde su llegada al club, le dio la victoria a Sarmiento en Pronunciamiento para celebrar en un partido fundamental en la lucha por evitar el descenso. Ahora se viene el juego ante Juventud Antoniana en Salta.
Joel Lucero, delantero de Sarmiento.
Joel Lucero llegó a Sarmiento en la ventana de invierno, desde el lejano Deportivo Rincón de Sauces de Neuquén, para reforzar al “Decano” en un momento complicado del campeonato. Si bien siempre le puso garra a cada pelota que disputó, se le venía negando el gol, y esta situación comenzaba a desesperarlo, “Fue una sensación muy linda hacer mi primer gol con la camiseta de Sarmiento. Y después también en lo grupal porque la victoria nos sirvió mucho para lo que viene”, señaló Lucero.
Además, expresó: “Ya me estaba empezando a poner nervioso porque no podía convertir, tuve varias situaciones inclusive más propicias para definir que esta que se dio el domingo, pero tenía el arco cerrado”. así, dio sus sensaciones tras la victoria del “decano” con gol suyo por 1 a 0 ante Defensores en Pronunciamiento, en juego de la 5ª fecha de la zona B Reválida del torneo Federal “A” de fútbol.
Al hablar de cómo fue su tanto, explicó: “Lo vi un poco adelantado al arquero, igual me favoreció el zaguero de ellos que me quiso agarrar de la camiseta y no pudo y justo me quedó la pelota para la zurda, giré y le pegué y por suerte se metió por arriba. Todo el primer tiempo lo estaba observando al arquero y vi que se adelantaba mucho”.
“Los dos partidos más importantes que queríamos ganar eran ante Gimnasia y ‘Depro’ y por suerte lo pudimos hacer. Todos sabemos que en esta categoría se gana por detalles. Y si te dormís terminás abajo”, indicó.
Sarmiento ajusta detalles para visitar el domingo, a las 17, a Juventud Antoniana en el estadio “Padre Martearena”: “Ahora a Salta vamos a ir a ganar, y si no se puede ganar tratar de rescatar algún punto que también nos sirve. El hecho de sumar también nos puede dar la posibilidad de llegar a los play off, pero hay que ir poco a poco. Primero lo primero que es tratar de salvarnos del descenso”.