El DT del “Negro” valoró el funcionamiento del equipo en el 1-0 ante el “Candombero”. “El triunfo fue merecido por lo hecho por los jugadores”, dijo. El viernes (21.10) duelo clave ante Atlético en Rafaela.
Ricardo Pancaldo, DT de For Ever (foto: gentileza prensa For Ever).
El entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, analizó la victoria de su equipo, que venció 1-0 a San Telmo en el “Gigante” por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
“El triunfo fue totalmente merecido, San Telmo es un rival duro que fue protagonista todo el año. For Ever hizo un gran partido. Parece un ‘déjà vu’, todos los partidos For Ever domina el juego, tuvo muchas situaciones de gol, el rival no llega. Y de la manera que nadie esperaba llegó el gol y fue merecido por lo hecho por los jugadores”, explicó el DT. Y añadió: “En el primer tiempo nos costó encontrarle la vuelta al lateral alto que tenían ellos. El segundo tiempo entramos mejor, nos paramos 15, 20 metros más adelante, lo calmamos un poco a ‘Santi’ Valenzuela para que no salga tanto a los costados, porque si no se tenía que cerrar Bellone, y en ese orden predominamos en el juego. Y ganamos contra un rival que viene haciendo bien las cosas y lo pasamos por arriba. En un momento pensé que se nos escapaba por la cantidad de goles que erramos, pero por suerte llegó el gol y ganamos bien”.
“Si Dellarossa te dice que quiso patear al arco es un mentiroso (risas), pero fue gol que es lo más importante. Lo grité con todo porque fue mi primer triunfo desde el regreso al club, desde hace cinco partidos que no podíamos ganar. ‘Joni’ (Dellarossa) es un jugador que mete, que genera, y yo lo quiero siempre en mi equipo. Obviamente que le tocó errar algunas ocasiones, pero son cosas del momento y es uno de nuestros emblemas”, indicó el DT.
“For Ever mereció ganar, como lo mereció contra San Martín de Tucumán y Almagro y no habíamos podido sumar de a tres. Ganamos porque llegó el gol que era lo que nos estaba faltando. Es un desahogo ganar poque habían sumado Brown de Adrogué y Atlético Rafaela, y para nosotros ganar significaba sacar una pequeña luz de ventaja, que da un poco más de calma pero no nos podemos relajar porque están muy cerca todos”, explicó el DT. Y señaló: “For Ever está tratando de sacar adelante este momento con mucho esfuerzo. Ahora tenemos que jugar contra un rival directo como Atlético en Rafaela (viernes a las 21.10), que es un rival duro que tiene buenos jugadores, así que hay que plantearlo de la mejor manera posible. Va a ser una semana corta, pero vamos a ir tranquilos. Todo lo reflejado en la cancha, si no hacés los goles deprime. Es positivo haberla metido y ganar. Clave son todos los partidos, no le doy menor importancia a ninguno”.