El delantero de For Ever valoró el esfuerzo del equipo, pero señaló que por errores propios se quedaron sin nada ante Mitre. El sábado, el “Negro” volverá a jugar de local: ahora, contra Chicago.
Leonardo Marinucci (FE), delantero de For Ever, habló luego de la derrota. Foto: gentileza diario Norte
Leonardo Marinucci, jugador que llegó esta temporada, habló luego de la dura derrota ante Mitre: “Otra vez nos pasó lo mismo, como contra Estudiantes. Da bronca porque no hicimos un mal partido, fuimos siempre el equipo que intentó. Ellos vinieron por ahí a hacer negocio y llevarse el empate, como hizo Estudiantes, y se llevaron mucho premio. Son errores nuestros, está claro, y en esta categoría cuestan caro. Pero ya está, ahora hay que corregirlos”
“Llegué con lo justo a este partido porque en el juego pasado ante Colón me pegaron una patada, caí mal con el hombro, y me dolía la rodilla. Y ahora tuve dos choques en el primer tiempo, en el hombro, y cuando caí en una jugada me hizo mal, pero creo que es muscular y voy a tratar de estar en el partido contra Chicago”, acotó Leonardo.
“En el primer tiempo fuimos muy superiores, nos faltó estar más tranquilos para la puntada final, pero esto es por detalles, ellos llegaron e hicieron el gol. Si nosotros hubiéramos hecho un gol de entrada como contra Temperley el partido hubiera cambiado. Hay que corregir la puntada final Creo que el partido nuestro no fue malo, pero te quedás sin nada como contra Colón. Hay que empezar a sumar”, dijo el delantero del “Negro”:
Y para finalizar aseguró: Si queremos ser protagonistas tenemos que perder lo menos posible de local y sumar lo más que se puede de visitante.
PENSANDO EN CHICAGO
For Ever retornó este lunes por la mañana a las prácticas en el predio de San Diego. El “Negro” volverá a jugar de local: será el sábado cuando reciba a Nueva Chicago en el “Juan Alberto García” por la 6ª fecha de la Primera Nacional. La dirigencia del “Negro” confirmó que el horario del juego no será a las 20 y se pasa a las 17:30.
El DT Ricardo Pancaldo analizará las evoluciones tras las contracturas del zaguero Gino Barbieri (suspendido provisionalmente tras su expulsión ante Colón) y del volante central Santiago Úbeda. Otros dos jugadores que continúan superando sus desgarros son el volante Santiago Valenzuela y el delantero Imanol Enríquez.