Finalmente fue confirmada la final para este martes a las 21 en el Estadio Centenario. A pesar de la lluvia del domingo y el lunes, el terreno está en condiciones. El campeón enfrentará a Luján por el Oficial.
Defensores de Vilelas enfrenta a Resistencia Central por la final del Clausura.
Luego de la postergación del domingo, y la incertidumbre en las últimas horas por la lluvia del lunes por la mañana que afectó a varias sectores de la ciudad y alrededores, fue confirmada la final del Torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol entre Defensores de Vilelas y Resistencia Central para este martes a las 21 (se corrió media hora el horario).
El cotejo que se jugará en el Estadio Centenario de Sarmiento, será a todo o nada. Si igualan al cabo de los 90 minutos reglamentarios habrá penales para definir al ganador del torneo. El campeón enfrentará a Luján (campeón del Torneo Apertura), por la finalísima del Torneo Oficial.
En cuánto a los antecedentes de esta final, Resistencia Central llega tras quedarse con el grupo A en la primera fase. Luego eliminó en semifinales a Fontana, por penales, tras el 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. El “Albo” pretende coronar su octavo título liguista, luego de la última consagración que fue hace 10 años.
Defensores de Vilelas se quedó con el grupo B, y luego eliminó en un frenético partido a Juventud de Tirol por 3 a 2, en semifinales. El “Verde” quiere repetir el título del año anterior donde se consagró en el Apertura y luego en el Oficial.