El formoseño fue uno de los jugadores pedidos por Capitano, y después de tantas idas y vueltas va a jugar en el “Decano”.
Centurión, nuevo refuerzo del Decano. Foto: Prensa Sarmiento
Centurión, nuevo refuerzo del Decano. Foto: Prensa Sarmiento
Que si, que no, que se quedaba, que se iba; varios rumbos tomó la vida de Paulo Centurión, éste aguerrido defensor formoseño, en los últimos días. Finalmente, y luego de la prueba que realizó en Huracán de Parque Patricios, retornó a Sarmiento, y se va a quedar durante toda la temporada para jugar el Argentino “B”.
“Ya tengo todo arreglado con Sarmiento; lo de Huracán fue una linda oportunidad que lamentablemente no se dio; pero igualmente le estoy agradecido a Sarmiento y a Capitano porque me recibieron nuevamente con los brazos abiertos”, expresó Centurión.
Para Capitano, el defensor es un valuarte muy necesario, ya que puede cubrir varios puestos en la última línea, “Si bien es cierto que el último tiempo jugué como marcador lateral derecho, mi puesto es el de zaguero central, aunque no tengo problemas en adaptarme y jugar donde el técnico me solicite”, declaró Centurión.
Respecto a la modificación que tendrá el torneo, destacó, “Entiendo que va a ser más duro porque hay más equipos, pero por lo menos no vamos a tener que jugar tanto contra los mismos equipos como el año pasado”.
Por último dejó un mensaje para los hinchas de Sarmiento, “Tengo las mismas expectativas que la temporada pasada, que es la de buscar el ascenso, no queda otra, somos concientes que ese es el objetivo; por eso ahora tengo que ponerme a punto físicamente (está a un 60 por ciento), para poder brindarme al máximo”.
En varios partidos del Argentino “B” y la Copa Argentina, Centurión fue el capitán del equipo, pero más allá de la cinta, Capitano sabe que puede confiar en la experiencia y el carácter del guerrero formoseño. (Escuchá la nota)
Nuevo ayudante de campo
Luego de la salida de Juan Carlos Elías, que dirigirá en Guatemala; Capitano, incorporó un nuevo ayudante de campo a su cuerpo técnico, se trata de Juan Rossi, que fue asistente de Jorge Solari, y dirigió, entre otros equipos, a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) en el Nacional B y a Tiro Federal de Rosario en primera división.