20/12/2018

Regional Amateur

Volver a empezar

Una nueva ilusión en marcha para Villa Alvear, que comenzó la pretemporada en el playón del club de cara al certamen federal. Se sumó “Nivi” Núñez y la idea de Pablo Sixto Suárez es que lleguen seis o siete refuerzos más.

La presentación formal, en el playón del club. Alvear ya está en marcha. Foto: Maxi Vargas.

Villa Alvear ya se mueve. El CAVA empezó este miércoles por la tarde en el playón del club sus movimientos de pretemporada enfocado en el inicio del torneo Regional Amateur de fútbol que comenzará el 27 de enero. La presentación formal estuvo a cargo del dirigente Héctor “Papi” Insaurralde, que estuvo acompañado de otros directivos.

La gran novedad en el equipo que comanda Pablo Sixto Suárez fue la presencia del goleador Diego “Nivi” Núñez, que llega desde Estudiantes y ya se entrenó a la par del grupo. Hay chances de que lleguen algunos jugadores del For Ever liguista como los zagueros Marcos Ojeda y David Romero. Y están a prueba Maximiliano Arriola y Ezequiel Canteros.

La idea del DT es sumar “cinco refuerzos de jerarquía”. Suárez trabajará en este torneo con Ariel Cedres y su hijo Nahuel Suárez como ayudantes de campo; y Fernando Melgratti y Santiago Alfonso como preparadores físicos. La mayor parte de la pretemporada se realizará en el club Bancarios, teniendo en cuenta que el estadio de Alvear está siendo reacondicionado en su campo de juego.

Maxi Vargas.