Valenzuela reemplaza a Julio Acosta en la conducción del “Funebrero”. Llega con “Ninja” Oscar Gómez y el profe Fernando “Pomelo” Melgrati. Debuta el miércoles ante Exalumno, como visitante, en el norte santafesino.
Mario Valenzuela ya conduce a Villa Alvear. Foto: César Fernández.
Mario Valenzuela se transformó en el nuevo entrenador de Villa Alvear, tras la salida de Julio Acosta, por malos resultados en lo que va de este Regional Amateur. El “Funebrero” no pudo ganar en las tres fechas que disputó en la zona 2 de la Región Litoral Norte, y esto provocó la salida de Acosta, de gran campaña en el Torneo de la Liga Chaqueña el año anterior.
Valenzuela venía de dirigir hasta hace pocos días a Resistencia Central, donde renunció tras algunas disidencias con los dirigentes, en torno a la pretemporada que llevaba adelante el plantel “Albo”, con el cual salió campeón de Torneo Federativo, y a la vez también se clasificó a este Regional Amateur, por medio de la Liga Chaqueña.
Valenzuela en este nuevo proceso estará acompañado por Oscar “Ninja” Gómez como ayudante de campo, mientras que el profesor Fernando “Pomelo” Melgrati, estará a cargo de la parte física.
Alvear tiene fecha libre este fin de semana en el Regional Amateur, y volverá a competir el miércoles ante Exalumnos, de la localidad de San Antonio de Obligado, en el norte de Santa Fe, como visitante.