19/08/2020

Liga Chaqueña

Resistencia Central está en plena remodelación

En tiempos de pandemia, y con los permisos obligatorios, Resistencia Central comenzó con el trabajo de remodelación, limpieza, riego y pintura en el club; no sólo en el terreno del club si no en todo el predio del “Albo”.

El gimnasio de Resistencia Central remodelado y pintado con los colores del club.

Hay que aprovechar el tiempo dijeron en el seno de Resistencia Central por lo cual en las últimas semanas la dirigencia del club “albo” decidió empezar a trabajar en las instalaciones del club. Ya con el permiso de las autoridades, después de las flexibilizaciones de la cuarentena, la dirigencia y algunos jugadores pusieron manos a la obra.

El ‘Baltazar Colombo’ no pudo ser utilizado en las últimas participaciones de “Resi” Central en torneos federales por el estado del campo de juego y luego con la caída de los muros perimetrales tampoco pudo ser escenario en la Liga Chaqueña de Fútbol, por lo que comenzaron con trabajos en todo el predio para volver a disponer de su cancha para lo que tenga que afrontar el “albo”.

Con mano de obra de dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico se realizó un trabajo de pintado en toda la sede lo cual incluyó gimnasio, vestuarios y muros; el arreglo de los muros perimetrales, riego y acondicionamiento de la cancha principal y auxiliar.

En cuanto a lo deportivo, Resistencia Central espera una respuesta de la Liga Chaqueña para confirmar su participación en la continuidad del Regional Amateur. “Estamos sujeto a lo económico para ver si participaremos en el Regional Amateur. Hoy estamos en charlas con los representantes de la Liga para resolver cómo serán solventados los gastos de los testeos obligatorios para el regreso a los entrenamientos”, sostuvo el presidente, Osvaldo Rojas.