El "Negro" es uno de los clubes que apostará por los jugadores de la institución en el torneo liguista, ya que no habrá descensos en la temporada 2021. Así lo reconoció su DT.
Martín Cabral, DT de For Ever en la Primera de la Liga Chaqueña (Foto: Agustín Gómez)
Quien se mostró contento por el regreso a los entrenamientos y por volver a dirigir en la Primera local de For Ever es Martín Cabral, que está a cargo del equipo para jugar el torneo liguista. "Contento de volver a hacer lo que nos gusta, que es entrenar y prepararnos para el torneo", declaró.
Con respecto al tiempo de pretemporada que lleva el “Negro” y el plantel que se está armando, su DT comentó: "Tenemos un tiempo prolongado de aquí a que empiece el torneo y la idea es llegar con todos los jugadores bien. De la base del equipo que teníamos perdimos varios jugadores y cinco subieron a trabajar con el plantel del Federal A, la mayoría son jugadores del club y apostaremos a ellos. Buscamos algunos jugadores y tenemos algunas pruebas pactadas pero la idea del club es jugar con los chicos de For Ever, promoverlos ya que es un torneo que no tiene descensos"
Cabral además reconoció que si Daniel Cravero y el cuerpo técnico del Federal A necesitan y le piden que jugadores de dicha categoría sumen minutos, no tiene problemas en sumarlos al grupo que jugará la Liga Chaqueña, pero que esa decisión es netamente de Cravero.
Al referirse al campeonato de la Liga Chaqueña de Fútbol, acotó: "La Liga Chaqueña es muy competitiva, hay muchos equipos que se preparan para salir campeones. Nosotros tenemos el mismo objetivo pero con la idea clara de darle rodaje a los chicos que se formaron y salieron del club".
Sobre los amistosos, Cabral señaló que por el momento no tienen planeados hacer amistosos. Primero quieren realizar las pruebas de jugadores que tienen pactadas pero que seguro más adelante realizarán algunos amistosos ya que han recibido propuestas de otros equipos de la Liga Chaqueña para ello.
Ya al finalizar el DT, que supo estar y consagrarse con el futbol femenino de For Ever, reconoció las virtudes y la pasión que tiene las chicas que se dedican a la práctica del fútbol. "El fútbol femenino es muy apasionado, le prestan mucha atención a lo que se les dice y se predisponen de la mejor manera para las prácticas, quieren aprender y saben que uno les está enseñando, respetan eso. Esa es la principal diferencia con el fútbol masculino donde algunos, no todos, creen que se las saben todas".