09 : 41
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
28/08/2021

Liga Chaqueña

Regional y FC Barberán empataron en un partido de muchos goles

Regional y FC Barberán empataron 3-3 en un partido realmente entretenido. 2-0 arriba el “Tricolor”; lo dio vuelta el “Expreso” y en el final lo empató el equipo del “Melli” Romero para bajarlo de la cima al de “Joselo” Fernández.

Julián Guastalla (FCB) se lleva la pelota ante la presencia de Patricio Ruberto (R). Regional y el 'Tricolor' empataron en un partidazo. (Foto: Gentileza Jorge Flores de Diario Norte)

Por la 13ª del Apertura, Regional y FC Barberán salieron 3 a 3. Benítez, en contra, y Sosa (2) los goles para el “Expreso” que levantó un 0-2; Ortega, un doblete, y Acevedo en el final le dieron la igualdad al “Tricolor” que lo privó a su rival de seguir siendo el líder del campeonato.

El primer tiempo fue muy entretenido y cargado de emociones. Rápidamente se puso en ventaja la visita gracias a Leandro Ortega que tras un córner puso el 1 a 0. El mejor momento de Barberán que inmediatamente pudo ampliar el marcador a la jugada siguiente pero en el tercer avance lo consiguió.

Otra vez Ortega y de cabeza ganando en el área del “expreso” para el 2 a 0. Regional golpeado y todo fue por el descuento que lo mantenga en partido y lo consiguió cerca de la media hora con el tanto en contra de Benítez. Reaccionó el “expreso” e inmediatamente Sosa puso el 2 a 2 para ir al descanso.

El ritmo del segundo tiempo fue más trabado que jugado, después de todo lo que pasó en la primera parte. Regional se pondría en ventaja levantando un 0-2 en contra con un nuevo gol de “Chavo” Sosa sobre los veinte minutos del complemento.

Todo era para el equipo de “Joselo” Fernández con el envión anímico pero FC Barberán se supo levantar y fue paciente lo cual lo llevó a tener premio en el final cuando se fue expulsado Pared en el local y de ese tiro libre, en el área, gran pirueta de Kevin Acevedo que la puso contra un palo para anotar en tiempo adicionado el 3 a 3 final.

Gran partido el que ofrecieron los dos equipos pero el premio mayor fue para el “Tricolor” que sacó un empate agónico y además dejó sin punta a Regional, que ahora es uno de los escoltas de Villa Alvear.

Walter Ramiro Heredia

REGIONAL (3): Reinaldo Rojas; Fernando Espinoza, César Velesik, Carlos Córdoba e Iván Zárate; Patricio Ruberto, Williams Sosa, Freddy Vera y Franco Lagiogia; Max Pared y Javier Sosa. DT: José M. Fernández.
F.C. BARBERÁN (3): Martín Yurcic; Juan Manuel Benítez, Sergio Ferreyra, Iván González y Jonathan Aza; Juan Espinoza, Ángel Galarza, Bruno Tiberio Bazán y Leandro Ortega; Julián Guastalla y José Valdez. DT: Dante Romero.
Goles: 10PT Leandro Ortega (FCB). 21PT Leandro Ortega (FCB). 28PT Juan Benítez (FCB), en contra. 35PT Javier Sosa (R). 19ST Javier Sosa (R). 50ST Kevin Acevedo (FCB).
Cambios: ST Kevin Acevedo por Espíndola (FCB). 21ST Sebastián Maidana por Vera (R). 25ST Leonardo Giménez por Espinoza (R). 27ST Ángel Galarza por Sergio Ferreyra (FCB). 38ST Gastón Sosa por T. Bazán (FCB). 39ST Federico Fleytas por Sosa (R).
Incidencia: 49ST Expulsado Max Pared (R).
Árbitro: Laura Studer. Asistentes: Gabriel Hernández y Fabián Sánchez. Tercera División: Regional 1 - F.C. Barberán 1. Cancha: Estudiantes, local Regional.