Villa sumó dos nuevos refuerzos para la nueva temporada, el alero Sebastián Mignani (31 años), y de Juan Pablo Pedemonte (22 años) que se desempeña como escolta-alero. Siguen Favio Vieta. Ya estaban Ludueña y Guaita.
Villa San Martín se sigue reforzando para la Liga Argentina.
Villa San Martín está metido de lleno en el armado del plantel para afrontar su próxima participación en la Liga Argentina de básquetbol. El “Tricolor” sumó a Sebastián Mignani y Juan Pablo Pedemonte, quien se desempeña como escolta-alero. Además, se aseguró la continuidad de Favio Vieta, y las incorporaciones de Santiago Ludueña, quien regresó al club, y Diego Guaita, con paso por Hindú Club, entre otros equipos.
La dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Gastón Castro, se encuentran en pleno movimiento y viendo lo mejor que pueden sumar como refuerzos dependiendo de los recursos disponibles proyectados en el presupuesto.
Se confirmó los desembarcos de Sebastián Mignani, alero de 31 años, nacido en Mar del Plata, pero radicado en Cañada de Gómez, con último paso por Ferro en la Liga Nacional, y Juan Pablo Pedemonte, joven de 22 años, que juega en el puesto de escolta-alero, que viene de integrar las filas de Ciclista Juninense en Liga Argentina.
El flamante refuerzo Mignani, destacó que “las expectativas son altas. Sé que vengo a un equipo que viene haciendo bien las cosas en los últimos años estando en los puestos de arriba y con pretensiones de dar el salto de categoría; es un desafío grande y muy lindo”. Agregó: “Vengo a sumar como todos. Puedo aportar varias cosas tanto en defensa como en ataque de acuerdo a lo que me pida el entrenador”, remarcando un aspecto clave, “creo que tanto yo como los demás perimetrales somos bastante parecidos en cuanto al juego y si nos complementamos bien con los internos podremos jugar un básquet rápido y fluido”.
Por su parte, el mendocino Juan Pablo Pedemonte, de 22 años, consideró: “Las expectativas que tengo son muy buenas. Llego a un club con mucha presencia en las últimas temporadas de La Liga Argentina, un club que viene haciendo las cosas muy bien y siendo protagonista. Estoy muy contento por mi llegada y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, cuerpo técnico y comenzar con la puesta a punto”.
Acerca de sus características como jugador, precisó: “me considero un jugador versátil, que en general no le gusta quedarse quieto tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Me gusta mucho correr la cancha en transición y tomar tiros abiertos. Creo que puedo aportarle eso al equipo y espero que pueda hacerlo de la mejor manera”.