08 : 06
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
18/09/2021

Liga Chaqueña

Resistencia Central le ganó a Bancarios

Resistencia Central se impuso en Villa Marín a Bancarios por 1 a 0 gracias al gol de “Gringa” Gómez de penal. El “Albo” volvió al triunfo luego de dos fechas y busca terminar el campeonato lo más arriba posible.

Tras superar a Bancarios, Resistencia Central se reencontró con el triunfo tras dos fechas.

En uno de los partidos que abrieron la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Chaqueña, Resistencia Central se impuso por la mínima diferencia ante Bancarios. Fue 1 a 0 por el gol de penal de Luis Gómez. El “albo” volvió al triunfo luego de dos fechas.

Resistencia Central se reencontró con el triunfo tras ganarle a Bancarios por 1 a 0. El primer tiempo fue muy parejo, trabado en la mitad de cancha y con pocas ocasiones por lado por eso al descanso fueron sin abrir el marcador.

Ya en el complemento se jugó al ritmo de Resistencia Central que movió mejor la pelota y se hizo de ocasiones de abrir el marcador. Un marcador que se abrió promediando la segunda mitad y a través de un penal.

Luis Gómez se hizo cargo de la pena máxima y cambió penal por gol para anotar el 1 a 0 que sería el resultado final del partido. Ganó bien el “albo” que volvió a sumar de a tres luego de dos fechas para terminar lo más alto posible en el campeonato.

RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Franco Villalba, Darío Cravero, Lautaro Rojas y Pablo Cravero; Luciano Monzón, Jonathan Echeverri, Diego Echeverri y Lisandro Obregón; Alfredo Torales y Luis Gómez. DT: Santiago Ojeda.
BANCARIOS (0): Jorge Báez; Jonatán Alcaraz, Marco Patricio, Carlos Moreira y Hugo García; Santiago Torres, Armando Giménez, Milton Godoy y Hernán Araujo; Alexis Zalazar y Juan Alvarenga. DT: Ramón Chávez.
Gol: Luis Gómez (RC), de penal.
Árbitro: Darío Gómez. Estadio: Baltazar Colombo, de Resistencia Central.