07 : 32
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
25/09/2021

Liga Chaqueña

Regional goleó a Bancarios

Regional le ganó a Bancarios en Villa Cristo Rey por goleada y cerró un gran torneo Apertura que lo tuvo como protagonista. Sosa, Romero y un triplete de Valdez le dieron el triunfo al “Expreso”. Descontaron Alcaraz y Velázquez.

Regional goleó en Villa Cristo rey (Foto: archivo).

En uno de los partidos que abrieron la 17ª fecha del Apertura, Regional le ganó de visitante a Bancarios por 5 a 2. Javier Sosa, Nahuel Romero y un “hat-trick” de José Valdez fueron los goles del equipo de “Joselo” Fernández. Descontaron para el “Millo”; Jonathan Alcaraz y José Luis Velázquez.

El primer tiempo tuvo un arranque muy bueno de Regional, que jugó decididamente adelantado ante un Bancarios que lo esperaba. Rápidamente pudo abrir el marcador gracias a Javier Sosa que aprovechó un error en la defensa del “millonario” para el 1 a 0.

Y antes de irse al descanso, el “expreso” además ampliaría la ventaja a dos goles. Esta vez el tanto lo marcó Nahuel Romero para que la etapa inicial termine favorable a la visita.

En el complemento y antes las urgencias, Bancarios se adelantó en el terreno de juego y lo apuró a Regional hasta conseguir el descuento, que lo marcó Jonathan Alcaraz. En su afán de ir por más, el “millo” quedó distraído en el fondo y José Valdez rápidamente puso el 3 a 1.

El juego volvió a ser favorable para el equipo de “Joselo” Fernández nuevamente con dos goles de ventaja. “Cani” Chávez dejó a su equipo con línea de tres en el fondo para ir a buscar un nuevo descuento pero Regional consiguió dos goles más, los dos de Valdez para conseguir su “hat-trick” en la tarde.

Al final llegó el nuevo descuento de Bancarios gracias a José Luis Velázquez pero el partido ya estaba resuelto. Ganó Regional y cerró con un triunfo un gran torneo Apertura que lo tuvo como protagonista hasta las últimas jornadas.

BANCARIOS (2): Jorge Baez; Jonathan Alcaraz, Marcos Patricio, Carlos Moreira y Hugo García; Santiago Torrez, José Luis Velázquez, Milton Godoy y Adrián Barrientos; Alexis Zalazar y Juan Alvarenga. DT: Ramón Chávez.
REGIONAL (5): Reinaldo Rojas; Federico Fleita, Leonardo Giménez, Fernando Espinoza y Carlos Córdoba; Nahuel Romero, Patricio Ruberto, Pablo Quinteros y Sebastián Maidana; Max Pared y Javier Sosa. DT: José M. Fernández.
Goles: Javier Sosa (R). Nahuel Romero (R). Jonathan Alcaraz (B). José Valdez (R). José Valdez (R). José Valdez (R). José Luis Velázquez (B).
Árbitro: Gustavo Giménez. Asistentes: Mauricio Rea y Sabrina Cristaldo. Cancha: Bancarios.