El plantel de Villa San Martín que lleva adelante su cuarta semana de preparación, realizó un amistoso ante Colón de Corrientes, que arrojó un buen balance. En los próximos días pueden llegar los refuerzos extranjeros.
Villa disputó un amistoso ante Colón, en Corrientes.
De cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el club Villa San Martín se encuentra en la cuarta semana de pretemporada, de ocho en total, con nuevas caras y con todas las expectativas de continuar dejando a la institución chaqueña en la elite del básquet nacional.
Al brindar detalles de la pretemporada, el preparador físico del equipo, Norberto “Beto” Franco, explicó que “estamos en el micro cuatro de cargas, la más alta, para luego hacer una descarga y la puesta a punto de lo que va a ser la temporada”.
“El equipo está respondiendo bien a los trabajos de intensidades altas”, afirmó el preparador físico.
Amistoso preparatorio
Villa San Martín tuvo un partido amistoso ante Colón de Corrientes, este equipo fue semifinalista del último Torneo Federal de Básquet, pudiendo el equipo chaqueño tener un entrenamiento de calidad y que la intensidad sea buena.
Villa San Martín pudo mostrar a sus nuevas fichas, tales como Diego Guaia, Sebastián Mignani, Juan Pablo Pedemonte, Santiago Ludueña y Bruno Galassi. Además de Favio Vieta que es uno de los jugadores de jerarquía que continúa otra temporada más, junto a Francisco Alasia, el juvenil Santiago Pérez, y otras piezas más que completarían un equipo muy interesante.
Asimismo, en los próximos días estarían llegando las dos fichas extranjeras y de esta manera estaría completo el equipo profesional para disputar una nueva temporada de la LAB 2021.