08 : 11
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
09/10/2021

Liga Chaqueña

Bancarios le ganó de visitante a Juventud

Bancarios arrancó el Clausura de la mejor manera tras ganarle en Puerto Tirol su partido a Juventud, con un hombre menos. Fue 1 a 0 por el gol marcado por Torres. Ahora el “Millonario” es uno de los líderes de la zona B.

Bancarios dio el golpe en Tirol y le ganó con un hombre menos su partido a Juventud.

Gran victoria de Bancarios que le ganó 1 a 0 a Juventud en Tirol. Santiago Torres marcó el único gol de la tarde. El “Millonario” es, por ahora, el único líder de la zona B del torneo Apertura. Se fue expulsado en la visita Nicolás Sandoval.

Bancarios marcó el ritmo del partido con gran despliegue y buen juego en terreno de Juventud, que le costó meterse en el partido. El “millonario” tuvo las primeras ocasiones claras para abrir el marcador.

Un marcador que se abriría gracias a una gran jugada de Sandoval que lo habilitó a Santiago Torres y este definió para el 1 a 0. Luego se iría expulsado Nicolás Sandoval por una dura infracción sobre Padrón.

El complemento tuvo la misma dinámica en el arranque pero Juventud, con el correr de los minutos, lo fue apurando un poco más a Bancarios que jugó bien pero retrasó líneas para defenderse cerca de su arco de la mejor manera posible.

La polémica de la tarde se desató cuando González, que llevaba minutos de ingresado, tuvo una durísima infracción sobre Valenzuela y el árbitro no juzgó de la misma manera que en la expulsión del hombre del “millonario”.

Y Juventud tuvo la posibilidad de igualar el partido en el final con un penal a favor pero el arquero Alfredo Riquelme le tapó la pena máxima a Gastón Martínez Cortez. Gran triunfo de Bancarios, que hasta que se complete la fecha, es el único líder de la zona B.