08 : 09
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
10/10/2021

Liga Chaqueña

Central Norte y For Ever empataron sin goles

Central Norte y For Ever no salieron del cero a cero en el partido que marcó el debut de los dos en la zona B del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Se jugó en cancha de Villa Alvear y marcó el cierre de la primera fecha.

Brian Sandoval (CN) intenta pasar con la pelota entre Gabriel Valdez y Carlos Gómez (FE). (Foto: Gentileza Jorge 'Punky' Flores, de Diario NORTE)

En uno de los partidos que concluyó la primera fecha del Clausura, Central Norte no pudo frente a For Ever y terminaron por igualar sin abrir el marcador en cancha de Villa Alvear, dónde hizo de local el “Ferroviario”. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero no supieron ser eficaces.

Crónica: Pablo Aguirre, para Diario Norte
En cancha de Villa Alvear, Central Norte intentó y buscó por todos los medios posibles para abrir el marcador pero en ninguna pudo aprovechar, es más, tampoco tuvo esa eficacia en sus delanteros por lo tanto el elenco dirigido por Christian Talabera quedó con mucha bronca.

Por el otro lado, For Ever, se vio superado por un “ferroviario” que fue más en el trámite pero ante la falta de gol en sus delanteros y la poca conexión entre líneas que mostró en los dirigidos por Martín Cabral, el punto no le quedó tan mal, no obstante, sobre el final pudo haber conseguido el gol pero una posición adelantada en lo que era gol de Facundo Salemi, quién cobró la asistente Fernanda Cussigh y un despeje en la línea de un defensor local tras un gran cabezazo de Ortellado, le privaron del triunfo al “negro”.

Así se fue un buen partido que, por lo visto, tendrá como protagonistas a los dos equipos. Central Norte, tiene a Talabera que sacará provecho del muy buen torneo Apertura con una buena suma de puntos y, en éste Clausura, comienza desde el inicio (agarró al equipo en mitad de campeonato el torneo pasado); mientras que For Ever, viene de terminar entre los tres primeros del torneo anterior y querrá Martín Cabral ser animador del torneo.

CENTRAL NORTE (0): Carlos Solís; Guillermo Franco, Maximiliano Bernabé, Luis Orzúzar y Thomas Mazón; Franco Aguilera, Fabián Molina, Sergio Molina y Jorge Ifrán; Brian Sandoval y Álvaro Pared. DT: Christian Talabera.
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Ezequiel Gómez, Javier Ojeda, Rodrigo Gil y Carlos Besga; Gabriel Valdez, Matías Ramírez, Javier Zalezki y Juan Carlos Molina; Facundo Salemi y Luciano Bruhn. DT: Martín Cabral.
Cambios: En Central Norte; 12ST Edgar Maidana por Aguilera. 17ST Diego Moscarelli por Ifrán. 27ST Franco Zarza por Pared. En For Ever; 28ST Martín Vargas por Ledesma; 33ST Juan Pelozo Rojas por Gómez. 37ST Miguel Acosta por Ramírez.
Árbitro: Juan Domingo Lencinas. Asistentes: Adrián Amarilla y Fernanda Cussigh. Tercera División: Central Norte 3 - For Ever 3. Estadio: Eleuterio Lucas, de Villa Alvear: local Central Norte.