06 : 46
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
13/10/2021

Liga Chaqueña

Se suspendió Regional-Fontana

El partido que debían disputar Regional y Fontana fue suspendido a minutos de haber arrancado a instancias de la lluvia que cayó sobre la ciudad de Resistencia. Correspondía a la Zona A y ahora irá a reprogramación.

Así quedó el estadio de Regional tras la lluvia caída. El árbitro Cardozo lo suspendió al partido a minutos de haberlo empezado. (Foto: Gentileza Diario Norte)

Uno de los partidos adelantados que abriría la 2ª fecha del torneo Clausura, por la Zona A, era Regional y Fontana, en Villa Libertad pero el cotejo fue suspendido a raíz de la corta pero intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Resistencia en el horario que había comenzado el encuentro. Se jugó apenas unos minutos e iban igualando sin abrir el marcador.

El “expreso” y el “taninero”, comenzaron el duelo de la segunda fecha en cancha de Regional, en el centro de Villa Libertad pero con la fuerte precipitación que cayó una vez comenzado el encuentro el árbitro principal del encuentro, Raúl Cardozo, lo dio por suspendido a minutos apenas de haberlo comenzado.

Ahora el partido irá a resolución del tribunal de la Liga Chaqueña de Fútbol que lo deberá reprogramar, teniendo en cuenta que Regional está disputando el Torneo Federativo los fines de semana. Lo más probable es que los minutos restantes se jueguen cuando el “expreso” termine su participación en el certamen que organiza la Federación Chaqueña.