03 : 58
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
19/10/2021

Liga Chaqueña

Se nos fue “Cartucho” Flores

Hondo pesar en todo el fútbol liguista por la muerte de Maximiliano Emanuel “Cartucho” Flores, ex jugador de Estudiantes, Luján y Deportivo Barberán. Tenía 24 años y era el hijo de Maxi Flores, ayudante de campo en Alvear.

'Cartucho' Flores junto a su padre, Maxi, el día de la consagración de Alvear en el torneo Apertura.

La tristeza invadió al fútbol liguista al conocerse la muerte de Maximiliano Emanuel “Cartucho” Flores, ex jugador de Estudiantes, Deportivo Luján y Deportivo Barberán que falleció el lunes por la tarde en el Hospital Perrando.

“Cartucho” Flores tenía 24 años y era el hijo de Maxi Flores, ayudante de campo de Egidio Gómez en Villa Alvear. Flores, que además se había recibido como policía el año pasado, se quitó la vida por causas que se investigan.

La noticia causó un hondo pesar en todo el seno liguista, teniendo en cuenta la gran cantidad de amigos y conocidos que tenía “Cartucho” Flores en todo nuestro fútbol. Sus restos son velados desde el lunes a las 23 y hasta este martes a las 11 en Casa De Bonis.

Como consecuencia de su muerte, la Liga decidió suspender el partido que debían disputar este martes por la tarde Deportivo Luján y Villa Alvear. El mismo será reprogramado.

El equipo periodístico de “Entretiempo” hace llegar el más afectuoso abrazo y su más sentido pésame a Maxi Flores y a toda la familia Flores en este duro momento.