07 : 39
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
05/11/2021

Federativo

La final de zona pasó al domingo

Regional y Estudiantes, que debían jugar este sábado en Fontana la segunda final de la zona Este, recién disputarán dicho juego el domingo a las 16 debido a la lluvia y consecuente mal estado del campo.

La cancha de Fontana, con mucha agua. Allí hará de local el domingo Regional.

Pasó al domingo. La final de “vuelta” de la zona Este del torneo Federativo de fútbol que debían jugar este sábado por la tarde Regional y Estudiantes recién se disputará en jornada dominguera debido a las lluvias registradas este viernes por la mañana en el Gran Resistencia, que dejaron el campo de juego de Fontana en malas condiciones.

Así, la dirigencia del “Expreso” confirmó que dicho partido se disputará el domingo, manteniéndose el horario de las 16, en la misma cancha de Fontana.

Lo curioso es que la Federación Chaqueña confirmó que las finales del torneo deberán jugarse el martes 9 (en Resistencia) y el viernes 12 (en cancha de Alianza de Campo Largo o Unión de Sáenz Peña) debido a que antes del 15 hay que confirmar al Consejo Federal cuál será el representante en el Regional Amateur, que comenzará el 21 de este mes (el fin de semana del domingo 14 no se puede jugar por las elecciones).

En los partidos de “ida” ganaron los dos locales. Estudiantes derrotó por 1 a 0 a Regional; y Unión venció 2-1 en Sáenz Peña a Alianza. La revancha entre Alianza y Unión será este sábado, a las 17.30, en Campo Largo.