09 : 16
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
27/11/2021

Liga Chaqueña

For Ever goleó a FC Barberán

For Ever goleó a FC Barberán, como visitante por 3 a 0, en cancha de Chaco Hebrón. Lautaro Gesino, Damián García y Gabriel Valdez, los tantos del “Negro”, que sigue dando pelea.

Archivo.

For Ever goleó como visitante a FC Barberán por 3 a 0 y sumó su segunda victoria en el campeonato. Fue en la cancha de Chaco Hebrón, por la 6ª fecha del Clausura de la “A” liguista de fútbol. Lautaro Gesino, Damián García y Gabriel Valdez marcaron los goles del “Negro”.

El partido comenzó con Barberán generando muchas chances claras de gol, ocupando mucho la velocidad por las bandas. Tuvo dos “mano a mano”, pero no pudo vencer al arquero González.

For Ever encontró la ventaja en la primera jugada que pudo llegar al arco: córner desde la izquierda que cayó en el punto penal, conectó de cabeza Lautaro Gesino, y puso las cosas 1 a 0 a los 30’.

El “Negro” aumentó el marcador sobre el final de la primera parte. Tiro libre desde la izquierda hacia el segundo palo, donde apareció solo Damián García para empujarla, decretando así el 2 a 0 a los 46’.

Ya en el complemento, el “Tricolor” intentó llegar al descuento, pero se encontró nuevamente con las atajadas de González. For Ever se dedicó a cuidarse en el fondo y a jugar de contra buscando liquidar el partido, cuestión que consiguió sobre el final del encuentro tras un buen remate de media distancia de Gabriel Valdez. Buena victoria del equipo de Martín Cabral ante Barberán.

Federico Candia.

FC BARBERAN (0): Rodrigo Gómez; Darío Ávalos, Sergio Ferreyra, Iván Ferreyra y Juan Benítez; German Yñiguez , Carlos Verón, Kevin Acevedo y Gabriel Almúa; Héctor Cazafu, Julián Guastalla. DT: Dante Romero.
FOR EVER (3): Gonzalo González; Carlos Gómez, Damián García, Franco Mendoza y Lautaro Gesino; Hugo Paniagua, Gabriel Valdez y Javier Zaleski; Mauro Freschi, Alejandro Aquino y Matías Ramírez. DT: Martín Cabral.

Goles: 30PT Lautaro Gesino (FE); 46 PT Damián García (FE). 45STGabriel Valdez (FE).
Cambios: ST Bruno Tiberio por C. Verón (FCB), Ángel Solís por D. Ávalos (FCB), 21ST Facundo Salemi por M. Freschi (F), 36ST Kevin Solís por M. Ramírez (F); 39ST Gastón Sosa por S. Ferreyra (FCB); 40ST Ulises Silguero por A. Aquino (F).
Árbitro: Laura Studer. Asistentes: Juan Fernández y Gonzalo Lencinas. Cancha: Chaco Hebrón (local, Barberán FC).