06 : 54
18 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
10/12/2021

Institucional

Colonia centralista

Central Norte Argentino realizará por primera vez una colonia de vacaciones. El primer turno comenzará este lunes 13 y será hasta el 31 de diciembre, de 8 a 12. Una vez por semana los chicos irán a la pileta del “Jaime Zapata”.

Los chicos podrán jugar al fútbol y disfrutar de un montón de actividades en la colonia de Central Norte.

Central Norte Argentino realizará por primera vez en sus 95 años de historia una colonia de vacaciones. Será durante diciembre y enero y está destinada a chicos de 4 a 12 años.

El primer turno será desde este lunes 13 de diciembre y hasta el 31 de este mes. Y el segundo turno desde el 3 al 28 de enero. La colonia se desarrollará de lunes a viernes, de 8 a 12, aunque los chicos ya serán albergados desde las 7.30 y habrá tiempo hasta las 12.30 para retirarlos, teniendo en cuenta los horarios de trabajo de la gran mayoría de los padres.

“Es la primera vez en la historia, en 95 años, que vamos a tener una colonia de vacaciones en Central Norte. Estamos muy contentos de poder hacerlo”, explicó el coordinador de la Colonia, Ezequiel Talabera. Y añadió: “Estamos en el corazón de la ciudad y no teníamos colonia de vacaciones. Tenemos un montón de disciplinas en el club y creemos que es el momento para largar esta Colonia”.

Los requisitos para la inscripción son una fotocopia de DNI y una ficha médica, aunque el que no tenga la ficha se la hará en Central Norte con un doctor puesto por la institución. No hace falta ser socio del club e incluso habrá descuentos por hermanos. El costo en diciembre es de $5000 y en enero de $8000. Se aceptan todas las tarjetas.

Todas las actividades serán en el club, aunque una vez por semana habrá “pileta” y los chicos serán trasladados hasta el Instituto del Deporte para ocupar las “piles” del polideportivo “Jaime Zapata”.

“Vamos a tener pileta una vez por semana gracias al convenio con el Instituto del Deporte. Y también habrá una visita semanal a la granja educativa ‘La Josefina’. Se los deja a los chicos en el club y Central Norte se hace cargo del transporte. Cada chico tendrá cobertura médica y un seguro, tanto en el club como afuera”, indicó Ezequiel Talabera.

“Hay un buen número de chicos ya inscriptos, pero queremos que se sumen muchos más. En el primer turno vamos a trabajar con seis ‘profes’, todos del Instituto de Educación Física”, manifestó “Eze” Talabera.

Para mayor información, dirigirse a la sede del club, Av. Las Heras 845. O bien llamar a los números: 362-4553877 y 362-4172980.