09 : 10
22 / 01 / 2022
El tiempo - Tutiempo.net
19/12/2021

Liga Chaqueña

La final del Clausura, el 30 de diciembre

Resistencia Central (ganador zona “B”) ante Estudiantes o Fontana (ganador zona “A”), jugarán la gran final del torneo el jueves 30 de diciembre, en estadio a definir. Será a partido único.

Resistencia Central espera su rival de la final.

El cotejo final que definirá al campeón del torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol se disputará el jueves 30 de diciembre, en estadio a definir. Esta final la jugarán Resistencia Central, por haber conseguido el primer puesto en su grupo “B”, frente al vencedor del grupo “A”, que dirimirán entre Fontana y Estudiantes el próximo lunes 27, en cancha del “Taninero”, cotejo pendiente de la 9ª y última fecha.

Tras la victoria de Estudiantes frente a Luján, se quedó sin chances Defensores de Vilelas, por lo que la zona será de Fontana o del “Rojo”, que se jugarán a todo a nada en el último cotejo del grupo. A Estudiantes le basta con empatar para jugar la final con “Resi”.

Tras un semestre complicado que comprimió la agenda de partidos, por torneos como el Federativo y el Regional Amateur, que convivieron con la Liga Chaqueña, más suspensiones por lluvias y elecciones, el Clausura tendrá su final en un partido único en estadio a definir.

POSICIONES ZONA A
Estudiantes 20 (a)
Defensores 20
Fontana 18 (a)
Regional 14
Villa Alvear 12
San Martín MB 10
CUNE 7
Sarmiento 6
Dep. Luján (a) 2.
(a) Deben su partido de la 9ª fecha. Se jugará el lunes 27/12, en Fontana.



POSICIONES ZONA B
Rcia. Central 20 (a)
Bancarios 18
Güiraldes 16
Don Orione 11
For Ever 10
San Fernando 9
Juventud 8
FC Barberán 7
Central Norte 5.
(a) Ganó el grupo y jugará la final del Clausura.